RESEÑA | Oye, morena ¿tú qué miras? de Megan Maxwell

Hola aventureras!
Estoy de nuevo aquí para traeros una nueva reseña.

Hoy estoy que me salgoooo!! Jajaja

Tengo que aprovechar mis ratos libres ya que no tengo tantos como antes.

Para saber el porqué de este nuevo cambio lee esta entrada: LEER AQUÍ

"Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida."





Bueno bueno buenooooo ya llegó la hora de MEGAN MAXWELL!!
Qué puedo decir?? Que todo lo que escribe esta mujer es una maravilla!! Su pluma es increíble!!

Me ha tenido enganchada durante 3 maravillosos días.
No podía parar de leerla.

Oye, morena, ¿tú qué miras? cuenta la historia de Coral, una mujer de armas tomar, madre soltera y amiga de sus amigas.
Creció junto a Yanira en Tenerife y ambas se consideran hermanas; juntas se embarcaron en un crucero donde trabajaron como cantante y repostera y fue allí donde su amiga Yanira conoció a su flameante marido, Dylan Ferrasa.

Pero no hablamos de Dylan y Yanira, esta historia habla de Coral y de cómo encontró al hombre de su vida, un jefazo de seguridad y a su vez cowboy... mmmmm y menudo cowboy!!
 Andrew es el jefe de seguridad de la cantante Yanira Ferrasa, es alto, guapo, sonrisa de infarto, un cuerpazo de un dios griego.... mmmm y en el sexo ni os cuento lo bueeeeeeno que es.
Coral es repostera, madre soltera y una loca por excelencia, le encanta el sexo solo para divertirse; pero cuando lo hace con su Caramelito allí ya estallan fuegos artificiales y bómbas nucleares, que si eso sucediese ya podemos decir que tanto Coral como Andrew son los causantes del estallido de la TERCERA GUERRA MUNDIAL!

Cómo he dicho antes, Coral es madre soltera; su gordicienta se llama Candela y tiene dos años, es más salá!! Su padre vive con su novia, esto quiere decir que tanto Joaquin (el padre de Candela) y Coral no viven juntos pero ambos se desviven por su hijita querida.

Me estoy desviando!!! El caso es que cuando Andrew se muda al edificio donde Coral y Candela vivien, suceden una serie de acontecimientos que yo los llamo cortejo por parte de Andrew para ir conquistando el corazón de su Coral... y qué mejor forma de hacerlo que llevándosela a Aguas Frías, la granja o rancho o como lo quieran llamar, y presentarsela como su "novia", con esta mentirijilla suceden mogollón de cosas, algunas graciosas, otras en las que te dan ganas de matar a alguien y ese alguien es Sora, la abuela de Andrew, una mujer india de armas tomar, cabezona y tozuda, o comerte a besos a Ronna, la madre de Andrew, una maravilla de mujer... aunque no solo conocerá a esas dos personas... también conocerá a sus hermanos Tom, Lewis y Cold, a su sobrina y a las parejas de los hermanos, en el lado de Tom tenemos a Madison, en el de Lewis a Mosés y en el de Cold a Flor, los cuales van a celebrar una bonita boda....a la que Andrew ha invitado a Coral como su novia.

Pasan 7 días allí pasa DE TODO!!! vamos vamos!!
Ver para creer...

Con esta novela, Megan nos hace ver que en el amor todo es posible, es una novela fresca con mucha energía y llena de vida.

Muy entretenida. Recomendada al 100%.

Espero que os haya gustado y nos vemos en otra reseña!!

Adiossss


Comentarios