Seguidores

Etiquetas

miércoles, 2 de marzo de 2016

RESEÑA | Mili... ¡Milagro! de Sylvia Martín

Muy buenas tardes.

Hoy os traigo otra reseña.

En esta ocasión os voy a hablar de un libro que me llamó mucho la atención y que tras leer el resumen del libro inmediatamente lo quería leer; por tanto gracias a Tombooktu por enviarme el ejemplar. La verdad es que he disfrutado como una enana con esta novela.

Veo que no tenéis ni idea de a qué libro me estoy refiriendo, ¿verdad? Bueno no pasa nada... ahora mismo os presento el libro y mi opinión.

Un PLACER colaborar con la editorial.

¿Empezamos la reseña? Let's go!




Bueno, qué puedo decir de esta maravilla...
Me lo he pasado en grande con este libro, me he reído mucho con las ocurrencias de Mili y cía.
Es una novela refrescante, contemporánea, muy cercana a nosotros; Sylvia usa un lenguaje muy contemporáneo y eso hace que te sientas identificada con los personajes.

Una novela divertida con la que te lo pasarás genial, se lee de una sentada y no te das cuenta del tiempo porque es corta y amena.
Muchos lectores han calificado a Mili... ¡Milagro! Como la Bridget Jones española y la verdad es que tiene unos toques muy similares pero tiene otros que le hacen muy propia.

La historia de Mili, contada por ella misma, te refleja como viven las mujeres de ahora; solas, con amigas, compañeras de trabajo, chicos guapos... vamos que puede ser tu vida.
Lo que quiero decir es que al leer la historia de Mili podemos identificarnos perfectamente con ella porque a mucho/as nos habrá pasado o nos está pasando, no??? No me seais tímida, decidlo.

En conclusión, una novela muy divertida, fresca y amena. Os la recomiendo al 100%

Otros lectores han opinado:

"Razones para comprar la obra:

- El planteamiento de la novela y los personajes, así como el final de la misma, son novedosos y sorprendentes.
- El personaje de Mili es divertido, tierno y lleno de inseguridades por lo que cualquier lector se puede identificar con él.
- El género chick lit está en auge en los últimos años y esta novela da una vuelta de tuerca, sin abandonar el género, a lo que hasta ahora se ha publicado.
- El estilo de la autora y el lenguaje son sencillos, dando así lugar a una novela que engancha y con la que disfrutará cualquier lector.
Un libro lleno de humor, de amor y de esperanza que dejará, a todo el que se acerque a sus páginas, un buen sabor de boca.
“La forma de escribir de la autora hace que te metas en el papel que quieras, tanto en el de Mili, como en el de Juan, en el de Loli, da igual, el que sea, elige tienes varios, todos llegaran, ninguno sobra, todos tienen su rincón por algo.”
(Blog Letras desde Nivaria)
“Mili... ¡Milagro! tiene todos los ingredientes típicos del chick lit aunque ha madurado un poco.”
(Blog Copiando libros)
“Mili es un personaje encantador y real, está muy bien definida esto hace que después de leer unas cuantas páginas sea como leer sobre una amiga.”
(Blog La biblioteca de Flashia)
“En definitiva, Mili… ¡Milagro! Es una novela de lo más entretenida narrada por una protagonista que podría llegar a ser cualquiera de nosotras. Una lectura ligera, de esas que te sacan una sonrisa en los momentos más inesperados y te dejan la satisfacción en el cuerpo.”
(El blog de Wendy)
“En definitiva, Mili...!Milagro! Es un libro perfecto para todas las edades, es como un soplo de aire nuevo. El libro está lleno de momentos divertidos que conseguirán sacarte unas buenas risas. Y si no lo consigue... ¿En qué clase de planeta vives?”
(Blog Besada por los libros)
“Mili es una mujer en la que muchas podemos identificarnos. En su vida nada es perfecto, ni su talla, ni su trabajo, ni su familia, ni su fracasado matrimonio. Pero aún así, ella todo se lo toma con humor, algo que me parece genial.”
(Blog Chica Sombra)
“Escrita en primera persona, dividida en capítulos y con una prosa sencilla y con diálogos amenos, Silvia Martín consigue crear una historia divertida, romántica y cercana con la que Mili consigue colarse en nuestros corazones y con la que el lector no podrá parar de leer hasta conocer el final.”
(Blog El club de las lectoras)"

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra aventura.

Xaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario