Seguidores

Etiquetas

jueves, 3 de marzo de 2016

Cambios en mi vida

Muy buenas mis aventureras.

Hoy solo me paso para deciros que si antes os dije que el blog estaría activo mucho más que el año pasado, pues que ahora me será un poco difícil ponerlo al día.

Os cuento, hace una semana y media empecé a trabajar en el McDonalds de Arganda del Rey; mis horarios son un caos... que si empiezo a la 1:00 pm o si empiezo a las 20:00 pm... salgo a las 22:00 pm o a las 23:00 - 23:30
En fin un CAOS total, lo malo es que NO tengo tiempo ni de estudiar la oposición de correos. Menuda mierda...

Desde el miércoles pasado tengo mi propio coche, para poder ir y venir de casa al trabajo y viceversa.

Por el momento no estaré mucho por aquí pero habrá días que publique varias entradas en un mismo día; no os asustéis por eso.
Puede ser que estén programadas o que me haya dado por publicar varias cosas.... que no cunda el pánico, eh?? Jajaja

Bueno en resumen, estaré un poco por aqui pero siempre que pueda... no aseguro si será seguido o qué.

Espero que tengan un buen día!!

Xaooo

Sarah89
Administradora del blog: MUNDO MÁGICO DE SARAH
Redes sociales: FacebookTwitterInstagram
Administradora del canal DAILY PLANET ROX Y ALICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario