Seguidores

Etiquetas

miércoles, 2 de marzo de 2016

7 años sin tí abuelo.

Mi querido Abuelo.
Hoy hace 7 años que decidiste dejarnos.

Te fuiste a un lugar mejor. Ahora estás con tu mujer a la que amas con toda tu alma.

Te escribo esta carta para contarte muchas cosas. Entre ellas que tengo un trabajo y mi propio coche, aíns abuelo si llegas a estar aquí te sentirías el abuelo más feliz de la tierra, al ver cómo tus nietos, sobre todo Dani y yo, nos hacemos mayores y tenemos que buscarnos los dinerillos para pagarnos nuestras cosas.

Hace una semana y dos días que empecé a trabajar en el McDonalds de Arganda, y hace una semana que tengo mi coche con el que voy y vengo al trabajo y a casa o a hacer recados.
Estoy tan emocionada que aún sigo en una nube.

Quiero que sepas que estés donde estés siempre te llevo en mi corazón y sé que me visitas en sueños para avisarme que tanto la abuela como tú estáis bien y que no debemos preocuparnos por vosotros, que deberíamos centrarnos en vivir nuestras vidas al máximo porque se nos pueden ir en un plisplas.

Te quiero con locura.

Ciao abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario