RESEÑA | Highlander tenías que ser de Laura Nuño.

Muy buenas mis queridas aventureras.
Hoy os traigo otra aventura! En esta ocasión os quiero llevar conmigo a un paseo por Escocia.
Otra vez!!! Si!

Como habrán podido leer en el título de la entrada, la aventura de hoy es a Escocia de la mano de Colin y Rocio, un escocés y una española... combinación explosiva, si señor!!

Tengo el honor de presentaros a... HIGHLANDER TENÍAS QUE SER.



Antes de ponerme a comentar el libro os voy a decir que este es el primer libro que leo de Laura Nuño y me ha sorprendido y mucho.
Su forma de contar las cosas, los sucesos, es tan cercana a la actualidad que me , ha agradado muchisimo.

Y ahora que comienze la reseña!!



Highlander tenías que ser cuanta la historia de una auxiliar de veterinaria que se queda en paro; administra un blog donde habla de mil cosas, desde libro que se ha leído, los que tiene por leer, maquillaje, comida, etc... y no solo eso... ese blog, lo coadministra con su mejor amiga Laura... una mujer que hace que Rocio venza sus miedos meditante retos.

Al estar en paro y deseperada, Larua ayuda a su amiga Rocio encontrándole un trabajo en ESCOCIA!! jooo que suertuda... va a conocer a un Highlander y yo aquí, sin conocer uno... no es justooo :'(, bueno el caso es que cuando llega a su destino se topa con un paisaje TOTALMENTE diferente a su madrid, y también mágico.

En el aeropuerto tenía que recogerla un tal Rob, pero en esa ocasión fue a recogerla una chica menudita y alocada que se llama Gina, es estudiante de veterinaria.
Pero para poder ejercer ese empleo que tanto ama, tiene que hacerlo a escondidas del Laird, el jefe del clan, que en ese caso es Colin y por eso contratan a Rocio, para que se haga cargo de los animales.

Cuando conoce a Colin, en un principio se odiaron, ya que el Laird odiaba su forma de vestir, su piercing y ella toda.... pero algo hará que Colin cambie de idea....

Durante la trama se ve como nace una historia de amor entre Colin y Rocio... pero ambos saben que cuando termine el contrato todo habrá acabado para ellos... pero ninguno sabía que el amor puede ser mucho más fuerte que cualquier cosa y que los unirá para el resto de sus vidas....

Una apasionante historia con toques de humor, cabreos y mucha pasión y amor.

En esta novela no solo destacan Colin y Rocio, son los protas se ve, pero en toda historia también hay personas secundarias que ayudan y quieren a los protagonistas, en el caso de Rocio estan sus padres y abuelos, y su amiga del alma Laura... por parte de Colin están los aldeanos de su clan, su madre, su primo, hermanos y mucha más gente.

¿Sabían que en toda historia de amor siempre tiene que haber algun obstáculo que haga que los protagonistas se cuestionen su amor y su futuro juntos? pues en esta historia hay un obstáculo escocés arrogante y plastiquero que te dan ganas de arrancarle el pelo rubio mal teñído y tirarla a las vacas....  así me sentí cuando leí las escenas donde salía esta arpía.

Pero luego cuando llego al final del libro... oh my god!! Lauraaa no podías superarte más?? Un final, merecedor de toda historia de amor de este calibre!!!
Oléeeeeee!! Me quito el gorro, el cual no tengo, para aplaudirte!!!

Y bueno gente, mis aventureras... esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la nueva reseña y nos vemos en otra aventura!!!

Xaoooo

Comentarios

  1. Gracias por la reseña, preciosa!! Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans