RESEÑA | Garden Manor. Juega conmigo de Malenka Ramos

Muy buenas noches mis avenutureras. Antes de irme a dormir, he dedicido dejaros una nueva reseña, en este caso os quiero hablar del libro Garden Manor. Juega conmigo de Malenka Ramos.

En esta ocasión os quiero llevar a una MANSIÓN. oléeee que lujazos os estáis pegando a mi COSTA! eh?? Os quejaréis.... jajajaja

Empezamos?? Oléeeeeee



Jonás es el nieto de Wiliam James, un terrateniente multimillonario, cuando éste muere Jonás hereda todo aquello que su abuelo ha conseguido en vida.

Durante 20 años Jonás se ha mantenido alejado de la mansión Garden Manor pero ha tenido que volver a la mansión por motivos de herencia.
Esta gran vivienda alberga muchas reliquias, obras de arte, y objetos valiosos, por eso antes de venderlos, contrata a una experta en antiguedades, Daniella, para que le tase todo lo que hay en la mansión y poder venderlas.
Jonás se resigna a ir porque esa mansión le trae muy malos recuerdos de su niñez, pero se traga el orgullo y viaja hasta Garden Manor.

Cuando Daniella llega a la mansión no pensaba que el señor Jonás Belenger sería un hombre tan jóven y apuesto, y muy sexy; más bien se lo imaginaba como el típico heredero madurito, gordo, calvo y mal oliente.... pero se llevó una gran sorpresa cuando descubre que no es verdad.

Durante la estancia de ambos personajes protagonistas, viven una apasionante, erótica y excitante historia de amor-lujuria-sexo, por llamarlo de alguna forma.

Me ha encantado esta novela porque Malenka ha sabido combinar lo misterioso de la mansión Garden Manor con lo romántico y erótico.
Todo parecía de color de rosa y excitante hasta la llegada de Martin, el abogado y mejor amigo de Jonás; las actitudes de ambos protas dan un giro muy drástico.... pasan de ser cariñosos a ser fríos... eso no me ha agradado en absoluto.

Un detallito.... como fan de la autora española Nieves Hidalgo, pues leí hace tiempo un libro que se titula "Lo que dure la eternidad" donde cuenta la historia de Cristina, una experta en antiguedades que es contratada por un Duque que ha heredado una gran fortuna por parte de su abuelo pero que él no desea eso... ¿ven la similitud?¿saben a dónde voy a parar? pues bien, hasta aquí es todo normal, pero.... en la historia de Nieves hay algo diferente en comparación con la de Malenka... en la de Nieves se puede apreciar cómo la protagonista se enamora de UN FANTASMA que es un antepasado del actual Duque... en cambio en el de Malenka se ve como la protagonista se enamora de Jonás, el heredero; un ser humano de carne y hueso, no un fantasma... pero tengo que deciros que la pobre Daniella tiene que lidiar con los fantasmas que atormentan a su amado Jonás.

Hay similitudes: Mansión, Herencia, Abuelo rico, Jóven heredero, Piezas antiguas y valiosas, Experta en antiguedades para tasar las piezas... etc...


Para no alargar más la cosa... solo puedo decir que me ha gustado el  libro, me ha tenido en vela hasta la llegada del abogado y amigo de Jonás... a partir de ahí ya la historia ha dejado de interesarme... pero lo he querido acabar y he descubierto que detrás de esta historia... hay otra y que espero que en futuro Malenka escriba sobre Martín y Colette.

Espero que os haya gustado y nos vemos en otra reseña o aventura.

Xaooo

Comentarios