RESEÑA | El Príncipe de Sylvain Reynard.

Muy buenas tardes mis aventureras.

Tras pasar unos días tranquilitos leyendo un poco de todo; esta mañana he tenido la ocasión de poder terminar de leer el libro de El Principe de Sylvain Reynard.

Tengo la suerte de poder "conversar" con el autor a través de Twitter.


A ver... no es una charla laaarga. Pero que te responda a algo que le has dicho, pues oye! Se gana mi respeto y mi cariño; y se gana una lectora más y FIEL.

Bueno, el caso es que hoy os quiero hacer una reseña del libro.

PUES... adelante!!





Este libro hace de puente entre dos sagas, "El infierno de Gabriel" y "Noches en Florencia"

En este relato introducción, nos cuenta la historia de El Principe de Florencia, que hace muchos años, siglos para ser exactos, perdió algo de gran valor para él; las ilustraciones en las que Sandro Botticelli se inspiró en la novela maestra LA DIVINA COMEDIA de Dante Alighieri; las ha estado buscando por todo el mundo, hasta que descubrió que esas ilustraciones están en manos de los Emerson.

En la actualidad, los Emerson han donado las ilustraciones a la galeria de los Uffizi de Florencia, donde están expuestos.

El Príncipe, al descubrir que lo que andaba buscando esta en manos del Profesor Gabriel Emerson, ha jurado vengarse de él y de su esposa Julianne.
Quiere verlo muerto, y planificará la venganza... pero un suceso aún mayor, de gran importancia, hará que deje de lado la venganza contra los Emerson para centrarse en una amenza muy importante.

En este libro se ve la pequeña introducción de lo que nos espera en la segunda parte, LA ALONDRA, que se publicará el próximo 23 de Febrero.

Un libro que me ha dejado con los sentimientos a flor de piel y con ganas de saber más.

Hablemos de los personajes....

Cómo verán, aparecen personajes que salieron en la saga Gabriel como por ejemplo los Emerson, matrimonio compuesto por Gabriel y Julianne.
El director de la galería Uffizi, el Dottore Vitali.
Los componentes del Consilium: Aoibhe, Ibarra, Lorenzo, Maximilian, Niccolò, Pierre y por supuesto el miembro más importante Principe.

Cada componente del Consilium cumplen un papel fundamental en el desarrollo de la seguridad y protección del principado de Florencia, gobernado por El Principe durante siglos.

Poco más puedo decir, bueno en realidad no se me ocurre qué más contaros, así que... ¿nos vemos en otra reseña?

Muchas gracias por estar ahí y hasta la vista!!

Xaooo


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans