Seguidores

Etiquetas

lunes, 15 de febrero de 2016

Noticiones. Estoy en una nube.

Muy buenas tardes mis aventureras.

Esta mañana me ha tocado ir hasta Arganda del Rey a realizar una entrevista de trabajo y la encargada ha quedado tan encantada conmigo que me ha pedido que el lunes 22 vaya allí de nuevo ya que ese día empiezo a trabajar allí.

En un principio no voy a decir dónde es, pero con el paso del tiempo; ya os lo iré contando.

No es que me averguence, PARA NADA!! Este trabajo es típico de gente joven que estudia y se saca una perras para pagar sus cosas o sus estudios.

Pero ya os diré dónde trabajo cuando lleve tiempo.

Bueno el caso es que tras salir de la entrevista toda contenta y emocionada, me fui a comprar con mi madre al Mercadona y... tras subir la compra, llaman al telefonillo y a qué no saben quién era??

EL CARTEROOOO!! Traía un pequete para mi!! SIIIIII!!!!!

Y justo ayer mismo, cuando fui al Carrefour estuve a puntito de pillarme el libro, pero menos mal que me lo han traído!! :D UUUUFFFFFF!!!

Si amigas, estoy hablando de un libro, precisamente colaboro con la editorial Esencia y en esta ocasión me ha llegado el nuevo de MEGAN MAXWELL!!

Oye, morena ¿tú que miras?
Bueno bueno bueno!!

Esta tarde me iré a la biblio a estudiar un poco... pero no seee si podré concentrarmeeeee!!! jajaja

Nos vemos en otra aventuraaaa!!

Xaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario