Seguidores

Etiquetas

domingo, 10 de enero de 2016

RETO LITERARIO 2016

Muy buenas tardes aventureras.

Ando de nuevo por aquí para anunciar que el blog volverá a su normalidad mañana 11 de Enero. SIIIIIIII!!!!

Con motivo de la finalización de las fiestas navideñas y de la vuelta a la rutina; también toca ponerse al tanto de la lectura y poner al día el blog.

Por ello, quiero hacer un reto literario. En un principio quiero leer dos libros por mes, si veo que me es poco, aumentaré el nº de libros por mes.

Lo que significa, que en este mes de Enero tengo que leer:


- La redención de Gabriel de Sylvain Reynard


- Tras las huellas del lobo de Lola P, Nieva


Por el momento tengo estos dos pendientes de terminar de leer, hacer sus reseñas y luego a meterle caña a Dan Brown y a Ken Follett

A partir de mañana 11; empieza el Reto Literario 2016. Para seguir todo lo relacionado con el reto, os dejo mi Instagram AliceWood89, allí publicaré cosas y otras más.


Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en la siguiente aventura!!! :D

Xaooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario