Seguidores

Etiquetas

sábado, 30 de enero de 2016

RESEÑA | Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva

Muy buenas mis queridas aventureras.

Hoy os quiero compartir una nueva reseña literaria, en este caso os quiero hablar del libro:
TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO de Lola P, Nieva

¿Empezamos? Let's go!

" El esperado desenlace de Los tres nombres del lobo, una de las novelas más elogiadas y premiadas de los últimos años."

 Ficha del libro:

Título: TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO
Autora: LOLA P. NIEVA
Editorial: Esencia
Fecha publicación: 20/10/2015
Nº páginas: 568
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas







Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual.
Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX.

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?



Una apasionante historia de amor, donde nos demuestra que el verdadero amor vence cualquier adversidad.
En esta historia vemos cómo Freya tiene que luchar por el amor de su amado Gunnar, que éste tras creer que su amada esposa había perecido en la batalla; huye lejos de su pueblo.

En manos del rey tirano Halfdan Svarte el Negro, se convierte en un Berseker muy temido, pero el destino le tiene preparada una sorpresa... su amada esposa ha regresado de entre los muertos para rescatarlo y así poder volver a casa y vivir felices por el resto de sus días.
"Juro por los dioses, los hombres y los elementos, vivir mil vidas a tu lado, morir mil veces en tus brazos y renacer contigo hasta que los tiempos se extingan, la eternidad perezca o el mundo se apague".
 Me ha dado algo de pena acabar el libro porque realmente he disfrutado mucho con el... Lola tiene un don, y ese es el transportarte de una época a otra con un simple chasquido de dedos.

El principio de la novela me encantó porque se ven a los protagonistas en la época actual disfrutando de su primer año de casados y con un lindo.... no digo más que sino hago un SPOILER y no quiero... jajaja

Pero mientras celebraban su aniversario de casados con unos amigos... algo pasa esa noche que el lindo y romántico mundo de Gunnar y Freya se vuelve patas arriba....

¿Y qué pasa con esto? que Lola decide teletransportarnos al principio de la historia de estos dos enamorados para explicarnos qué pasó realmente cuando se suponía que Freya murió en plena batalla.

Cuando la joven Freya despierta del más allá, y en la época vikinga ya que algo sucede, se da cuenta que algo no está bien con ella; descubre que su bebé falleció y que su amado Gunnar se había unido a las filas del tirano rey Halfdan Svarte el Negro, durante los años que pasa bajo el mando de este rey, Gunnar se ha convertido en un temible Berseker; se adentra en todas las batallas posibles solo para poder olvidar a su amada Freya que había muerto, pero el destino es muy caprichoso, porque algo inesperado para Gunnar va a suceder....

Un reencuentro algo doloroso para Gunnar, porque no se cree que su Freya esté viva ante sus ojos... a la joven le costará convencerlo de su "resurreción" y que su misión era volver para estar con el amor de su vida.

Batalla tras batalla, al fin el amor venció al resto de los obstáculos y al fin pudieron vivir su amor para toda la eternidad, un amor que ha traspasado muchas vidas hasta encontrarse al fin.

Una conmovedora historia que me ha tenido con los nervios a flor de piel y con las ganas de leer más.

Os la recomiendo... si de verdad queréis pasar un rato entrañable, no lo dudéis y leeros este desenlace, el final de Los Tres nombres del Lobo.


5.0 de un máximo de 5 estrellasMÁGICO!!!

Nos vemossssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario