Seguidores

Etiquetas

viernes, 15 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo

Muy buenos días mis aventureras.

Hoy me pronuncio antes vosotras para comentaros mis nuevos propósitos de año nuevo.

Aunque el blog es literario, en él también publico cosas de mi vida, mis locuras por ejemplo... jaja; por lo tanto hoy os voy a comentar una cosa que quiero cumplie en este año. Para ello tengo que usar una agenda y un calendario... y si mucho tiempo.


Unos propósitos de mi vida.


Empezamosssssss


  Ø  Comer sano
  Ø  No pasar tanto tiempo con las redes sociales
  Ø  Estudiar Italiano e Inglés
  Ø  Leer mucho más
  Ø  Mantener el blog más activo
  Ø  Escribir mi primera novela, luego si se publica es otra cosa
  Ø  Hacer deporte
  Ø  Salir más, ya sea en familia o amigas
  Ø  Organizar mi tiempo en proporción a todo lo indicado

Si veo que se me olvida algo, ya lo iré diciendo pero estos son los propósitos de este año.

Bueno genteeeeeeee esto es todo por el momento....

Nos vemos en otra aventuraaaaaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario