Seguidores

Etiquetas

domingo, 31 de enero de 2016

Leyendo ando...

Buenas tardes mis aventurerasssss!!!

Cómo va ese finde???

Pues el mio bien, tranquilito y aprovechando en organizar mis books en un excel para saber cuántos tengo, cuántos tengo que leer aún y cuántos estoy leyendo en estos momentos.


Cómo dije a finales de Diciembre del año pasado, este 2016 va a ser muy literario.

Por qué digo esto?? Pues porque tengo muchos libros por leer y quiero leerme TODOS y cada uno de ellos en este año, LO INTENTARÉ!
Que me quedan 71 por leer y ahora ando leyendo 6 a la vez... jijiji


El primer libro del reto literario fue TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO de Lola P. Nieva
El segundo libro del reto literario fue LA REDENCIÓN DE GABRIEL, este solo me faltaba terminarlo, pero la reseña ya estaba escrita

Y ahora el siguiente libro del reto literario es.... (redoble de tambores) EL PRÍNCIPE de Sylvain Reynard!!! SIIIIIII!!!





Este libro de publicó el 10 de Noviembre de  2015, vamos un bonito regalo de cumpleaños.

Cuando me lo haya leído os hago la reseña, no creo que tarde mucho en leermelo... es finito.

Bye bye aventureras



No hay comentarios:

Publicar un comentario