Seguidores

Etiquetas

domingo, 10 de enero de 2016

Fin de las navidades.

Mis queridíiiisimas aventureras!!! Cómo va ese finde??

El mio bien, en realidad.

Ayer sábado 9 tuve que levantarme a las 6:30 para ir a la facultad de Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, complejo de la Universidad Politécnica, para realizar un exámen Psicotécnico para Maquinistas de Metro.

En cuanto llegué a la facultad, eran las 8:00 y ya había mogollón de gente.... ufff casi me da un infartito al ver tanta peña.

El caso es que a las 8:30 nos fueron subiendo a la sala de Examen A para ir colocándonos.
El examen no empezó hasta las 9:35 que fue cuando toda la gente estuvo colocada, con los móviles apagados y a la vista de los responsables de sala.

A eso de las 9:55 empezaron a repartir las hojas de respuestas del examen y luego el cuadernillo A.
El primer examen duró 30 y el segundo otros 30, pero a mi me bastó con 20.

Cuando salí del examen, me fui al metro y de allí a casa. Hable con la familia y les desee suerte a mi primo y a mi amiga.

Mas tarde comimos, me preparé para salir a dar una vuelta con Rox y poco mas...


Eso si, me preparé para organizar un reto literario, el cual os contaré en la próxima entrada.

Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario