Seguidores

Etiquetas

domingo, 6 de diciembre de 2015

RESEÑA | Fragmentos de Pamela Díaz


Muy buenas noches mis aventureras.


¿¿Cómo va vuestro puente?? Pues el mio regulín... cosas de mujeres... mejor no preguntéis...

Bueno el caso es que durante la semana pasada estuve leyendo un libro de una amiga mia y se llama Pamela Díaz, la autora no la novela... ains por dios un poco de paciencia que ahora os hablo de la novela... pero no me seáis pesaditas...

Por dónde iba...?? Ah sí... jajaja clarooo estaba diciendo que mi amiga Pamela ha publicado su primera novela, si ahora si vas a saber cómo se llama la novela... que impacientes...

La novela se llama FRAGMENTOS. En la cual habla de una chica que hará todo lo posible para salvar a su familia de alguien muy malvado... un sexy italiano, traficante de armas y muy mala persona (eso es lo que dicen pero luego cuando leas el libro vas a decir que tururú, de malo nada...) el caso es que se mete de lleno en el mundillo de este italiano peeeeero no se esperaba que este sexy y macho man la enamoraría (coño como a nosotras... ufff)

Y para no ser tannnn pesada, os dejo la ficha del libro... y mi reseña... AH y un REGALITO de mi parte para la autora... que espero que le guste... :D

FICHA DEL LIBRO

Título: FRAGMENTOS
Autora: Pamela Díaz
Editorial: Círculo Rojo
Nº páginas: 498

Sinopsis:

Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.

Sobre su autora:



(Bilbao, 1991) vive en Torrevieja, Alicante. Sus dos mayores pasiones son la escritura y la lectura. Escribe relatos cortos desde hace un tiempo y aunque tiene muchos borradores guardados e ideas en mente, Fragmentos es su primera novela publicada.

Reseña:

"Una novela IMPRESIONANTE y CAUTIVADORA.
Esta novela me ha tenido en vela durante 3 largas y apasionantes noches y es la primera obra que leo de esta autora, Pamela Díaz, y NO me ha decepcionado... todo lo contrario me ha Impresionado. Los sentimientos de la protagonista son tan reales que yo misma los sentía.
He vivido una apasionante historia de amor increíble llena de pasión y mucho sexo y morbo.
Con un final impactante pero a la vez emocionante.

Realmente recomiendo esta novela para aquellos que quieran pasar una tarde de intensidad total

UNA OBRA MAESTRA. Me ha dejado los pelos de punta y una sensación de querer más."

Bueno pues que empiece mi reseña...

Empecé a leer esta novela proque tenía mucha intriga por saber qué pasaba, su autora me habló de ella y en Facebook no paraba de publicar pequeños "FRAGMENTOS" de la novela... cosa que me intrigaba aún más y mis ganas de leerlo pues aumentaron.

No quise leer críticas porque suelen influír mucho en mi forma de lectura, así que he hecho como Lorena de Mis momentos de relax, ni me he molestado en leer opiniones y he querido leerlo sin saber que le ha parecido a la gente para así dar mi propia opinión.

Al ser autora novel, es decir que ha publicado su primera novela, pues he querido darle una oportunidad y gracias a una amiga que me regaló el EBOOK, he podido saber que ocurre.

Ya desde la primera palabra del epílogo me ha tenido enganchada... para ser más sincera con vosotras... me ha tenido en vela durante tres noches... 

Esta historia cuenta la vida de una chica que de un momento a otro cambia de forma RADICAL.
Una llamada telefónica hace que su mundo deje de girar para un lado, para hacerlo girar al otro lado...
me explico... ella tiene un hermano que se ha metido en problemas... y ¿qué hace ella para ayudarle? entrar en un mundo totalmente distinto... su objetivo... acabar con el lider de un grupo de narcotraficantes, mafiosos italianos... o lo que es lo mismo, acabar con Alessandro Di Lorenzo, un italiano de armas tomar que no se anda con chiquitas cuando alguien quiere lo que es suyo...

Para que Amber, nuestra chica protagonista, pueda infliltrarse en ese mundo tiene que hacerse pasar por OTRA persona, eso no es nada facil... lo tendrá muy dificil, pero el destino ha querido que se junte con Alessandro tras varios intentos de acercamiento...

Una vez dentro, tiene que destruirle... perooo... ¿qué pasa si ese hombre tan malvado te hace vibrar, te hace sentir bien, viva, sexy, guapa...es el hombre de tu vida?
Amber lo tiene chungo... pero es una mujer de armas tomar... y eso amigas mias... lo ha aprendido del mismísimo Alessandro...

Todo esta trama tiene sus momentos subiditos de tono... y qué momentos... ufff (me abanico) lo que daría por tener un italiano como Amber... que me haga sentir viva, sexy y que me haga llegar hasta el éxtasis....

Hablemos de los personajes, hay muchos, entre ellos Amber y Alessandro... dos polos opuestos que se atraen como imanes; luego está la familia de Amber, su madre y su hermano; y por parte de Alessandro están Giovanni, Patricio, Marius,...etc
Y no nos olvidemos de los policias; menudos fichajes...

Amber es una chica normal, con una vida tranquila y un trabajo aburrido; pero una llamada cambia su vida... dándo paso a una mucho más peligrosa.
Cuando Amber descubre que su hermano David ha estado trapicheando con la mafia italiana y que encima le han pillado traficando con drogas... (ains David en qué lio te has metido...) y como buena hermana que es, hace un trato con la policia para dar cada al capo mafioso más buscado por toda España, si amigas estamos hablando del sexy Alessandro.
Su misión, es dejar su Barcelona para viajar hasta la capital española y desde ahí meterse en el mundo de Alessandro; su misión? Recopilar información y pruebas sólidas para meterle en la cárcel... cuando conoce a Alessandro nunca pensó que se iba a enamorar... típico... y quién no se colgaría por tipo como ese?? A ver chicas seamos sinceras... a todas nos mola un tío malote, que tenga una moto o no, y que encima esté muy bueno y que lo sea en la cama... 

Y qué os puedo decir de Alessandro, ufff bueno en primer lugar que es guapo, sexy, seductor, un follador profesional, un cuerpo de infarto, una sonrisa que quita el hipo, una buena p***a con la que da buena marcha a todas las mujeres con las que f***a y... que es un tipo seguro de sí mismo, no le tiembla la mano a la hora de mandarte a la buena vida, según se mire, y con un corazón de ORO puro, algunas diréis que menuda gilipolléz... si es malo, cómo va a tener un corazón de oro? Ahhh pues para descubrir eso tendrás que leer el libro...

En resumen, una novela que me ha dejado con los nervios a flor de piel, la miel en los labios... una historia impactante, cautivadora, muy real, e impresionante.
Ves como sus personajes evolucionan y te vas dando cuenta el porqué son así... el motivo por el que son así,
Me ha enamorado hasta tal punto que me han dado ganas de mezclarme con la mafia italiana para ver si consigo yo uno para mi solita...

Puntuación:

En AMAZON solo dejaban poner 5 estrellitas... pues como esto NO es amazon... yo le pongo...

 10 PUNTAZOS!!!

Una novela que recomiendo al 200%

Un regalo para la autora.



Nos vemos en otra reseña!!

Xaoooooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario