Seguidores

Etiquetas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

RECORDANDO| Reseña Literaria - Melocotón Loco de Megan Maxwell



Muy buenas tardes mis aventureras.
Cómo no tengo idea de qué publicaros, pues os voy a ir publicando pequeños recordatorios a las reseñas literarias que más me gustan.

Entre ellas está el de la novela MELOCOTÓN LOCO de Megan Maxwell.

Para ello os quiero compartir el link de mi reseña y unos vídeos sobre esta novela, como por ejemplo la presentación de la novela en Madrid, el Booktrailer y el Making Of del booktrailer.

Empezamos con la reseña.
A continuación podéis leer la reseña; en ella está el book trailer y el saludo que hace Leo Rico a las guerreras Maxwell, aunque lo podéis ver al final de la entrada.

http://mimundoconaventuras.blogspot.com.es/2014/06/nueva-resena-melocoton-loco-de-megan.html



Y ahora os muestro los videos.
BOOK TRAILER



Presentación en Madrid



Making Of Book Trailer


Saludo de Leo Rico (Ricardo "El bombero") a las Guerreras Maxwell



*Nota: Todos los videos son del canal de YouTube de Megan Maxwell*


Espero que os haya gustado y nos vemos en otro RECORDANDO

Nos vemos guerreras y aventureras!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario