Seguidores

Etiquetas

sábado, 26 de diciembre de 2015

Horóscopo Egipcio para los nacidos entre el 16 de Octubre y el 15 de Noviembre





Horóscopo Egipcio: 10 / 11
Osiris


(16 de Octubre a 15 de Noviembre)


Características:

Planeta: Plutón
Símbolo: Osiris
Palabra de poder: Yo deseo
Simbología: Es simbolizado como el dios de la muerte. Además representa la autoridad y el liderazgo.
Color: Negro y Azul Marino

Los nacidos bajo la protección de Osiris también ganan la protección de Ísis y, por eso, son personas que se caracterizan por tener emociones y sentimientos muy intensos, además de una persistencia poco común. Poseedores de una enorme energía, ellos resisten a todas las adversidades y están siempre dispuestos para luchar por aquello que defienden o desean. Pero también son víctimas de la influencia de Set, cuando no se controlan y viven desconfiando de todo mundo. Para contrarrestar esa tendencia, Osiris los ayuda con el don de la intuición que, bien canalizada, los salva de situaciones potencialmente peligrosas.

Se les considera personas honorables y poseedoras de una gran seguridad en sí mismas. Son sinceros, inteligentes y carismáticos. Poseen un gran sentimiento de lealtad y son de jugar limpio y con justicia. Pueden aguantar mucha tensión. Su mente hace de ellos buenos consejeros, sacerdotes o psicólogos.

Nacieron Para:

Dirigir, crear, investigar y curar. Sus ideas fijas y su perseverancia les vuelven líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan. Una de sus misiones es proteger a los demás y enseñar con valentía y coraje a vivir el amor con toda intensidad.
Tienen la capacidad para descubrir secretos, investigar temas profundos, sanar a otras personas y regenerar su entorno. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Los nativos de este signo deben evitar las actitudes extremistas e inflexibles, el querer manipular a otros y la tendencia al egoísmo y la destrucción.

Amor:

En el amor son pasionales y posesivos. Buscan un compañero/a fuerte, decidido, con iniciativas propias y, a la vez, que sea femenina y/o masculino, y sensual. Necesitarán que su relación sea continua, a todas horas. No soportarán las esperas, indiferencias o indecisiones. Sus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo a veces el control, llevándoles a vivir situaciones tensas. Cuando aman lo hacen sin límites y necesitan la misma repuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario