Seguidores

Etiquetas

sábado, 26 de diciembre de 2015

Horóscopo Celta para los nacidos entre el 24 de Octubre al 11 de Noviembre


  




Horóscopo Celta: 10 / 11
Nogal
( Del 21 de Abril al 30 de Abril / Del 24 de Octubre al 11 de Noviembre)

Los celtas relacionaban el nogal con las profecías y atribuían poderes afrodisíacos a las nueces

Personalidad:
Los nogales son personas llenas de contrastes y contradicciones. A veces egoístas y agresivas, otras generosas y tiernas. Sus reacciones son inesperadas y espontáneas y su ambición, ilimitada.
No siempre son del agrado de todos pero casi siempre se les admira. Los nacidos bajo la protección del nogal son tímidos pero orgullosos, suelen ser impulsivos, irascibles y sarcásticos en el trato hacia los demás.
Con un ingenio estratégico, implacables y con excelentes dotes de mando, son muy polifacéticos y podrían tener éxito como directivos, militares o políticos.

Amor:

Su inflexibilidad hace de ellos una pareja difícil. Son muy pasionales y enamorarse de ellos puede traer algunas sorpresas.
En sus relaciones amorosas reaccionan con celos extremados. Les conviene entregarse más y no rehuir del compromiso aunque siempre se reserven un poco de libertad.
Su sexualidad puede darse en los dos extremos, o formidable o totalmente apática. Aún así, cuando aman la pasión está a la orden del día.

Salud:

Su salud puede verse resentida sobre todo en el estómago o en problemas musculares. Les conviene no estar tan tensos y relajarse.
Su punto más débil es el aparato digestivo, ya que tanta tensión en su vida se traduce en nervios, y estos afectan tu estomago, así como los músculos se resienten por las contracturas nerviosas. Así pues, como solución, la relajación.

Color:

Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario