Seguidores

Etiquetas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Despertar agrio, despedida dulce.

Buenas noches mis aventureras!!

Hoy os escribo después de tantos días ausente; he estado algo liada con motivo de las fiestas y porque tengo algo que contaros.

Hace dos semanas los de METRO me mandaron un correo para decirme que había sido seleccionada para una preselección de las pruebas psicotécnicas para optar al puesto de maquinista de metro.

El día 4 de enero tengo que mirar mi correo para ver si estoy entre las seleccionadas para hacer las pruebas.

Bueno el caso es que ayer día 29 tuve que ir a la academia FAYA para prepararme estos test, que en mi vida se me hubiese ocurrido hacerlos, y en estos días digamos que me he puesto como una loca a hacer test!

Y hoy 30 tengo que volver... espero que me den el material, sino no se lo que le hago al profesor... jajaja

Dejando esto de lado, os quiero contar algo que me ha pasado...

Cuando he llegado de la academia, he visto en mi mesa de estudio un paquete de correos; no tenía ni idea de lo que podría ser ni de quien me lo habría mandado.
Pero al ver el remitente... casi me da algo... PAMELA DÍAZ, una grandiosa amiga que la he conocido hace medio mes más o menos, me ha mandado su libro dedicado!!!


No saben la ilusion que me ha dado encontrarme esta sorpresa.
Y más viniendo de una persona, que en tan poco tiempo se ha ganado mi cariño y mi amistad, a la que adoro, que sin conocernos de NADA ha querido obsequiarme con esta maravilla de regalo.

Estoy que no me lo creo.... y no solo eso, la sorpresa venía con una felicitación navideña!!!

Así que.... colocandolo en un lugar estratégico... ahora Alessandro y Amber están bien acompañados; se encuentran junto a los personajes de Nieves Hidalgo y con Gunnar de Lola P, Nieva... AAAHHH!! que casi se me olvidaaaa jajaja que cabeza... también tienen de compi al mismísimo GABRIEL!!

Todo un honor!!


¿¿ A qué quedan de lujo?? si es que tengo mis libros tan bien ordenados... que cuando tengo que limpiar la estantería me da una pereza quitarlos... jajaja

Bueno en resumen, que a pesar de haberme levantado con pocas ganas, ahora me dispongo a ir a la cama con una MEGA SONRISA






Buenas noches mis aventureras y en nada acaba el año 2015!!! 

Nos vemossss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario