Seguidores

Etiquetas

martes, 3 de noviembre de 2015

RESEÑA | Bilogía - Silvia de Elisabeth Benavent

Hola a todos y bienvenidos al blog de MUNDO MÁGICO DE SARAH, hoy 3 de Noviembre empieza un nuevo mes y antes de nada FELIZ SANTO a todas las Silvias.

Y ya comenzamos el nuevo planning NOVIEMBRE!!!

Cómo es martes 3, pues vamos a empezar con hablaros sobre un libro, ya que el día de las reseñas literarias pasa ahora a ser cosa de los martes.

Y hoy con qué libro os voy a deleitar???

Pues hoy están de suerte, porque NO SOLO voy a hablaros de uno sino de DOS libros, ya que es una BILOGÍA!!

Si, cómo leen; es la bilogía de Silvia,,, jajaja parece que lo he hecho aposta, hoy es Santa Silvia y os voy a hablar de estos dos libros en los cuales la prota se llama Silvia... menuda pooootra.


Bueno no me enrrollo más y comencemos con la reseña.
Ah una cosa antes de empezar... en las dos entradas siguientes verán los trailers de estos dos libros, no me digan que porqué no lo pongo en esta entrada... que así me ahorraría entradas inecesarias, pero aventureras, tengo que deciros que ultimamente mi blogger no me deja poner los link desde la edición en la entrada... no me pregunten...

Y ahora si que si... os presento a la bilogía Silvia.


Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.



Dos libros donde hablan del amor, el sexo, la esperanza, la vida, la convivencia y el cumplir tus sueños.

Si leíste la saga Valeria, estos dos libros te van a gustar. No vas a encontrar a Víctor ni vas a morirte de amor como con los cuatro libros anteriores, que nos mantuvieron suspirando sin parar.
Lo que si vas a encontrar es un estilo muy personal y original a la hora de escribir. Una autora que sabe contar historias que nos identifican y con las que soñamos. Personajes que tienen que encontrar las mismas respuestas que nosotras y un gran ritmo narrativo.
Me gustó mucho y es muy difícil que después de enamorarme tanto de Valeria y Víctor haya podido disfrutar sin hacer comparaciones odiosas, esta historia tan entretenida.
Si bien el primer libro es un poco lento, tengan presente que el segundo es imperdible. Veanlo como una gran introducción para llegar a un momento en la vida de tres personajes, que vale la pena ser leído.
Me gustó mucho.

                               

Espero que os haya gustado esta reseña y nos vemos en otra aventuraaaaaaa!! Mañana empieza la nueva sección en el blog, Miércoles cultural.

Saludossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario