Seguidores

Etiquetas

martes, 10 de noviembre de 2015

FELIZ CUMPLE!!!

Hola aventureras!!! Hoy es mi cumpleaños y solo me pasaré para compartiros unos regalitos virtuales que me han mandado algunas amigas de Facebook y en el correo otros tantos más....


Empiezo con mi compi de cumple, WENDY:

 

Son o no son bonitos??? Si es que me la comooooo!!!

Y estas son las que me manda mi familia... 




Me encantan!!!

Bueno también tengo que deciros que hoy también cumplen años el actor Taron Egerton...

Los mismos que yo... eh?? 26 añitos ya...

También felicitamos a la actriz Ellen Pompeo de Anatomia de Grey...



A Mackenzie Foy, actriz que dio vida a Renesme Cullen en Amanecer 2




Y también anunciar que hoy sale a la venta el nuevo libro-puente de Sylvain Reynard... EL PRÍNCIPE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario