Seguidores

Etiquetas

domingo, 29 de noviembre de 2015

El destino de LA CASA ERÓTICA

Buenas tardes mis aventureras.

Hace unos minutos, he hablado con mi amiga Rox Love sobre el futuro del grupo LA CASA ERÓTICA, en facebook y hemos llegado a la conclusión de que ya no tenemos tantas ganas ni ilusión por lo que hacemos en ese grupo.

Me explico.... hace exactamente unos años cuando empezó todo el BOOM de la erótica por parte de Grey, pues digamos que ya no es lo mismo desde que empezamos.


Tanto ella como yo, estamos centradas en otras cosas mucho más serias y este grupo nos quitaba mucho tiempo, tiempo que no podíamos emplear para otras cosas que realmente merezcan la pena.

Así que... hemos procedido a la eliminación del mismo.

Tanto Rox Love como Sarah Alvarez Gonzalez han sido eliminadas como administradoras del grupo y sacadas del mismo... pero yo, Sara Alvarez, aún sigo siendo administradora ya que voy a proceder a expulsar a todos los miembros del grupo hasta quedarme yo sola y así poder borrar todo el material allí publicado.

Tanto redes sociales como blog... también serán eliminados.

Siento que todo esto no sea de su agrado pero esto es deseo de las administradoras y no creo que formemos otro con semenjanza temática y finalidad.

Nos vemos en otra aventura....

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario