Seguidores

Etiquetas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Cambios en mi vida cómo YouTuber

Buenos días aventureras, ¿¿cómo están pasando el final de semana??
Hoy os traigo una NOTIFICACIÓN sobre unos cambios que va a sufrir mi vida cómo YouTuber... 

Ha sido un placer contar con vuestro cariño y apoyo.

Gracias de corazón.


"Algo va a cambiar en mi vida de ahora en adelante....

- En primer lugar, mi canal de YOUTUBE ha sido eliminado por motivos familiares.
- En segundo lugar, mi novela ‪#‎NuevoDestinoNuevaVida‬ no será publicada hasta que la haya terminado, corregido y haya hecho el PDF; por lo tanto las notas que tengo escritas con los primeros 11 capítulos los eliminaré.
- En tercer lugar, voy a fraccionar mi tiempo en las redes sociales, blog, etc. Quiero seguir con el Italiano y el Inglés, ya que llevo todo OCTUBRE sin tocar esos idiomas.
- En cuarto lugar, el blog sufrirá un cambio DRÁSTICO, sólo publicaré reseñas de libros, novedades literarias y alguna que otra canción, o comentario de una obra de arte y las reseñas filmicas.
- En quinto lugar, si queréis algo de mi... por favor un PRIVADO. No contestaré a comentarios en mi muro.
- Y por último... al haber sido eliminado mi canal, cómo he dicho en el primer punto, voy a colgar mis videos en mi perfil de Facebook y en mi páginaMundo mágico de Sarah; pero antes tengo que hacer un recuento de todos los que tenía y que puedo volver a grabar; los otros NO."


Muchas gracias a tod@s!! Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario