Seguidores

Etiquetas

lunes, 9 de noviembre de 2015

9 de Noviembre de 2015 26 Años sin el muro de BERLÍN. Día de nuestra señora de la Almudena

Buenas tardes. Llego algo tarde pero he estado algo liada en este día tannn señalado... jejeje es coñaaa

En realidad, no he estado en casa desde por la mañana hasta hace una media hora mas o menos...

El caso es que hoy se celebra el 26º aniversario de la caída del muro de Berlín y el día de nuestra señora Almudena,

Y también es porque hoy es mi último día con 25 años ya que mañana será mi GRAN DÍA!!

El año pasado hice una cuenta regresiva pero este año he decidido que no porque me parece algo INFANTILOIDE.

Y cómo no.... mañana a parte de ser mi cumple, es también el de mi loki Wendy, la actriz Ellen Pompeo mejor conocida como Meredith Grey, también lo es de Mackenzie Fox mejor conocida como Renesme Cullen y del actor Taron Egerton que también cumple los 26 como yo.

Y otra noticia más... mañana sale a la venta el nuevo libro de Sylvain Reynard



Una breve novela que hace de puente entre la saga «El infierno de Gabriel» y «Noches en Florencia», la nueva trilogía de Sylvain Reynard La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Jul ianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne.

No saben las GANAS que tengo de tener ese libro en mis manos.

Espero recibirlo pronto, por parte de la Editorial Esencia, y espero compartiros mi reseña.

Nos vemos mañana!!!

Xaoooo

2 comentarios:

  1. Eooo ya estoy aquí!! Estoy deseando de tener este libro I LOVE profesor Emerson jajajaja
    Un beso guapa

    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tentadora!!! Gracias por comentar. Me hace muucha ilusión. La verdad es que yo también lo quiero....
      Un beso enorme guapa!!

      Sarah

      Eliminar