Seguidores

Etiquetas

viernes, 16 de octubre de 2015

RESEÑA | La chica de servicio 1 Tiéntame de Patricia Geller

Hola aventureras. Estoy de vuelta con una nueva reseña, en esta ocasión tengo el placer de hablaros de una novela erótica de la mano de Patricia Geller.

La chica de servicio 1: TIÉNTAME.


Os comparto su sinopsis y mi opinión.

Sinopsis:

Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, sin imaginar  que su vida ya no volverá a ser la misma. Allí conoce a Matt. Un hombre de fuerte personalidad y con un carácter tan inestable que le dará qué pensar...

En cuanto la ve se encapricha en someterla a su voluntad, desconociendo que ella no es una chica tímida. Que lo retará en cada orden, no ofreciéndose como cualquier capricho de los que un hombre rico, como él, puede disponer. Gisele va más allá y se hace con el control de la situación, debatiéndose entre el deseo y la razón.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a la pasión. Sin embargo, cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja,  se pondrá a prueba  su precipitada relación... En él hay actitudes nada comunes que a Gisele le producirán inquietudes.

Una historia intensa, pasional y llena de erotismo. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus temores?

¿Tentad@? Descubre más en La chica de servicio, I. Tiéntame.

Os comparto los primeros caps, cortesía de ESENCIA.
http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/29/28392_La_chica_de_servicioI_Tientame.pdf

Bueno pues ahora toca la reseña.

Una historia explosiva, llena de sentimientos. Los protagonistas se aman pero siempre tiene que haber alguien que se meta en la relación y siempre son capaces de saltar esos obstáculos para poder estar con la persona que amas.

Una novela que nos enseña a valorar lo que realmente queremos por encima de cualquier cosa.

Da igual si estás mal en el trabajo, o con las amigas... si tienes una pareja que te ama, puedes estar apoyada en esa persona porque sabes que siempre la tendrás pase lo que pase... y siempre os amaréis.

Los protas son POLOS OPUESTOS, pero como dice el refrán, los polos opuestos siempre se atraen,
Matt y Gisele viven una historia de amor muy intensa.... pero hay algo que no me ha gustado mucho...  es lo celosisimo que es Matt y con la violencia que defiende ciertas cosas, sobre todo como trata en ocasiones a Gisele.

Pero en eso consiste el amor, no? Defender con uñas y dientes a la persona que amas para que no se sienta mal y perder todo su cariño y apoyo.

En resumen: Una historia que te enseña a valorar el amor.

Mi puntuación es

4/5

Nos vemos en la siguiente reseña.

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario