Seguidores

Etiquetas

sábado, 24 de octubre de 2015

RESEÑA | EL HIGHLANDER OSCURO de Karen Marie Moning

Buenos días mis aventureras.


Hoy es sábado y con ello os traigo una reseña literaria; en esta ocasión os voy a hablar de
EL HIGHLANDER OSCURO de Karen Marie Moning.



Detalles del producto

Tapa dura: 416 páginas
 

Editor: Zeta Bolsillo; 

 

Colección: ZETA BOLSILLO TAPA DURA
 

Idioma: Español 

 

 Sinopsis:

 

«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más ocuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo xvi atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.




Cómo buen libro de Highlanders... he disfrutado como una enana.
AMO a los Highlanders como si los hubiese parido yo.
En esta historia vemos cómo un guerrero escocés se ve atrapado en el siglo XXI, para ser exactos en un ático de la Gran Manzana de Nueva York, Manhattan.
Dageus es el guerrero atrapado en nuestro tiempo, pero ten cuidado si te cruzas con él ya que es un hombre con un sola concienca buena y trece malas, pero que muy malas, aqué viene eso? Pues que nuestro amigo es un DRUIDA y que está poseido por 13 druidas malos.... que quieren gobernar el mundo y para ello tienen que dominar al gran guerrero; pero éste con la ayuda de su "amiga" Chloe, estudiosa de objetos antiguos, se ven envueltos en un viaje hace el siglo XVI para descubrir cómo salvar la vida de Dageus de esos druidas.
¿Lo conseguirán? Para eso tienes que adentrarte en el mundo de Dageus y Chloe.

Mi puntuación:

5/5

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario