Seguidores

Etiquetas

martes, 27 de octubre de 2015

Recordando "buenos" momentos con Alezeia y Marru. Tres marujas cotorreando.





El 27 de Octubre de 2013 mi "amiga" Alezeia publicó este gracioso y divertido vídeo en el que estamos 34:34 hablando de gilipolleces, cosas sin sentido...



Nos reímos, compartimos ideas y gustos sobre GREY.... porque fue el año en el que Marru por fín se leyó #5oSombrasDeGrey la trilogía y más cosas.

Esto sucede en mi piscina, un día de verano del mes de ¿¿Julio o Agosto??, no se muy bien; en el que las invité a la piscina para pasar una tarde agradable... y muy agradable.



Este tipo de recuerdos me molan, pero cuando pienso en cómo se portó la persona, que ven en la portada del vídeo, conmigo... pues me dan ganas de estamparla contra una pared... grrrr



Pero bueno el motivo de esta entrada es que hace 2 años se publicó este divertido vídeo.



Espero que os guste y os riáis mucho con nosotras, no de nosotras sino CON nosotras.



Nos vemossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario