Seguidores

Etiquetas

jueves, 8 de octubre de 2015

DE ALUCINE | Sherlock Holmes

Muy buenas mis aventureras.

Hoy os voy a hablar de una película que me tiene enamorada... SHERLOCK HOLMES

Más bien os voy a hablar de la primera entrega, en otra entrada os hablaré de la segunda entrega y rumores de una posible tercera.

Pues para no ser pesada... EMPECEMOS!




SHERLOCK HOLMES


Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. (FILMAFFINITY)



Una película de lo más divertida.
Cuenta las aventuras de Sherlock Holmes y su fiel amigo y compañero John Watson.
Guy Ritchie "ridiculiza" a los personajes pero manteniendo el toque serio.
Una adaptación de lo más entrañable, divertida y amena.

La verdad es que desde que empecé a ver las películas... me han entrado las ganas de leerme los libros, y creanme, es uno de los muchos que forman parte de mi reto literario, pero eso no viene a cuento, solo quiero deciros... que estoy total y perdidamente ENAMORADA de este enigmático, divertido e inteligente personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Os la recomiendo al 100%

Nos vemosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario