Seguidores

Etiquetas

jueves, 29 de octubre de 2015

DE ALUCINE | IRON MAN Trilogy



Muy buenos días mis aventurerasssss!!!!

Hoy os traigo un jueves fílmicoooo!! La semana pasada os hablé de la trilogía Matrix, pues hoy os voy a hablar de una trilogía muy molonaaa!!!

IRON MAN!!!






La trilogía IRON MAN

Iron Man (2008)

Cuando Stark es capturado en territorio enemigo, construye una armadura de alta tecnología para escapar. Ahora, él está en una misión para salvar el mundo como un héroe que no nació para ser diferente a cualquier otro.

Iron Man 2 (2010)

Todos saben que Stark es Iron Man, y ahora él está siendo presionado por el gobierno para mostrar los esquemas de la armadura de Iron Man, para uso militar. Paranoico del hecho de que los esquemas podrían caer en manos equivocadas, Tony esconde los secretos de Iron Man.

Iron Man 3 (2013)

Stark se enfrenta a un poderoso enemigo, el Mandarín, cuando se embarca en búsqueda del responsable de destruir su mundo privado. A lo largo del camino, descubre la respuesta a la pregunta que secretamente lo acechaba: "¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?".


Una trilogía de lo más emocionante, ves cómo un multimillonario hace todo lo posible para salir de su encierro en el desierto para volver a Nueva York con su amor Pepper Potts.

Desde que creó la primera armadura, se convirtió en una obsesión, y no paró hasta crear la suya, la que conocemos en todas las entregas filmicas.

Una trilogía con toques humorísticos donde el actor Robert Downey Jr. hace un papelón!!
Desde que vi la primera, supe que las siguientes iban a ser mejores, y no me equivoqué; esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas de superhéroes de Marvel Studios.

También podemos ver a lo largo de la trilogía el desarrollo del romance entre Tony y Pepper, en la primera película vemos que solo hay una relación de Jefe-Empleada; en la segunda vemos cómo ya hay más confianza entre ambos y su relación va avanzando a pasos agigantados y Tony nombra a Pepper jefa de la empresa Stark y ya en la tercera y última entrega, por el momento porque van a rodar una cuarta, vemos cómo la relación ya se ha establecido.

Como toda peli de superhéroes, todo héroe tiene un enemigo y debe enfrentarse al mal para que el bien gane.. típico verdad?

Bueno si alguien las ha visto sabe lo que pasa y los que no pues os recomiendo que la veáis.

Mi puntuación es...


Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra aventura cinéfila!!

Nos vemossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario