Seguidores

Etiquetas

jueves, 8 de octubre de 2015

¿Es Ed Skrein un digno sucesor de Jason Statham en Transporter Legacy?



Muy buenas a todas mis aventureras. Hoy os traigo una recomendación filmica.

Sé que no viene al caso ni es el día adecuado para ello pero.... quiero hacerlo antes de que se me olvide totalmente.






Os presento a Ed Skrein, el nuevo Frank Martin de la gran pantalla en la nueva entrega de Transporter.


La sinopsis de Transporter: Legacy nos traslada a los bajos fondos de Francia, donde Frank Martin es conocido como "Transporter" el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.

Al menos es así hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol, En tercera persona), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

DeAPlaneta estrenó Transporter: Legacy el 4 de septiembre, momento en el que descubriremos si Ed Skrein es un digno sucesor de Jason Statham en uno de sus papeles más característicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario