Seguidores

Etiquetas

domingo, 20 de septiembre de 2015

UN DUQUE ENAMORADO | Personajes. LUCÍA VÁZQUEZ MARTINEZ



Me llamo Lucía Vázquez Martínez, pero mis amigas me llaman Lucy como la película Lucy.
Tengo 29 años, vivo en Madrid desde que nací el 15 de Mayo de 1986.

He estudiado Magisterio para luego especializarme en Educación Infantil, actualmente trabajo en el colegio Santa Ana y San Rafael de Madrid junto al metro de Odonnell.

Llevo allí desde que acabé la carrera y oposité para poder quedarme allí, ahora soy fija, este año al principio del curso me ha llamado el director para decirme que había decidido contratarme como interina en el colegio.

Soy una persona alegre, disciplinada, y organizada, no me gusta ver las cosas tiradas por el suelo; odio limpiar, soy muy insegura y tengo un mal humor y mucho miedo, sobre todo a los espacios cerrados y a la oscuridad.

Me encanta leer y a quien no??, el deporte, escuchar música, pintar, escribir (tengo un blog donde opino sobre los libros que he leído y sobre las películas que he visto), amo ir al cine ya sea sola o con las amigas, uff y qué decir de las compras nos chiflan a todas, y sobre todo... me encanta viajar, pero con lo poco que gano, solo me da para los gastos de mi apartamento, el coche y algún que otro caprichito.

Mi gran sueño es como el de todas, no? Conocer a un chico guapo, atento, cariñoso, detallista y que sea rico para formar una gran familia ahh y que podamos viajar por todo el mundo!!!

Vengo de una familia medio-alta, de clase trabajadora; mi padre es banquero, no de renombre pero si importante, se llama Eustaquio un poco raro, no??, mi madre es ama de casa y se llama Noelia, es un amor de mujer, es mi ejemplo a seguir.

Tengo dos hermanos mayores que yo y una hermana menor: el mayor, Ricardo, con sus 37 años ya está casado y apunto de ser papá por primera vez, está muy ilusionado.
Mi hermano Tomás, con 30 años ya está comprometido, a decir verdad no me cae bien su prometida, es una arpía... pero si mi hermano la ama, yo me tendré que aguantar... no??
Y por último esta mi hermana Susana, con 20 años y sin novio, dice que no quiere por el momento, que está bien con sus amigas yendo de fiesta en fiesta pero que no tiene ese mono de tener novio, pero dice que cuando acabe la universidad si que se buscará uno. A ver con quien se nos junta...

Y hablando de novios, yo tuve uno hace poco, estuvimos juntos 4 años, lo que duró mi carrera universitaria; pero él decidió ir por su lado y dejarme plantada justo antes de mi graduación, pero tranquilas, le tengo una guardada... Ah! que despiste, se me había olvidado deciros cómo se llama mi ex... pues se llama Javier Dominguez; bonito nombre majo.

Tengo tres amigas que son un amor, sin ellas mi vida sería una MIERDA, por decirlo de alguna manera...
El equipo LUCY, así nos llamamos, se compone de Meredith, la locaaaa, Kris, la inglesa, y Sofía, la responsable y cómo no... de mí.

Y vivo en un pequeño apartamento junto al famoso Parque del Retiro con mi Gato Simón.

Tengo un lema, que seguro que todos lo conocéis, para los que habéis visto la peli de EL REY LEÓN.


"HAKUNA MATATA"
Y esto amigos es todo lo que debéis saber de mí, por el momento.

Disfrutad de mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario