Seguidores

Etiquetas

domingo, 20 de septiembre de 2015

UN DUQUE ENAMORADO | Personajes. HENRY ALEXANDER BRANDON III


Me llamo Henry Alexander Brandon III, pero prefiero Henry. Soy Duque de Suffolk por herencia familiar paterna desde hace 500 años... se remonta a la epoca de los Tudor, cuando mi antepasado Charles Brandon fue nombrado por el rey Henry VIII Duque.

Soy huérfano de padre a los 3 años de edad, no me acuerdo mucho de cómo ocurrió. Mi abuela paterna, Samantha, apenas habla de él. Lo único que la oigo decir es que me parezco mucho a él por mi pasión por la historia antigua, sobre todo del antiguo Egipto.

Mi madre, de origen español, se llama María y es cajera de supermercado, me ha criado lo mejor que ha podido con la ayuda de su segundo marido, Sean, un abogado de renombre y mi consejero en la empresa.

Cuando cumplí los 21 años, deje la carrera de Historia para centrarme en la de empresariales; según mi abuelo paterno, dijo que como Duque e hijo de mi padre tenía que cumplir con unas obligaciones familiares que se lleva cumpliendo desde hace muchos años.
Así que, cuando acabé la carrera a los 26 años, entré en la empresa de la familia; pero hasta un año después no me nombraron Jefe de toda la empresa, y como todo jefe de una multinacional importante necesita ayuda de abogados y de ahí mi amistad con mi padrastro.

Mi madre me describe como un hombre alto, fuerte y con una porte digna de una persona de mi rango social, un duque, soy moreno, con ojos azules y una sonrisa de infarto; no llevo el pelo como los de mi "clase social" mas bien lo llevo a mi aire, melena con una coleta, cuando me hice el pendiente en el lóbulo izquierdo a mi madre casi le da un soponcio, pero Sean la tranquilizó diciéndola que yo ya era una persona adulta y responsable de mi vida y que podía hacer lo que considerase correcto.

A consecuencia de esto... decidí hacerme un tatuaje en el cuello, es el famoso ocho invertido, que significa INFINITO

Tengo tres virtudes:soy una persona muy sociable, me encanta conocer a gente, tengo un talento nato con los idiomas, hablo con fluidez inglés, francés, español e italiano y me considero una persona culta.
Mis tres defectos son: soy algo desordenado, muy confiado y obstinado o cabezota... cuando se me mete algo en la cabeza no podrás persuadirme para que cambie de opinión.

Soy un amante del deporte, me encanta leer, salir de fiesta, viajar o dar paseos aunque me encanta montar a caballo.
Odio ser el centro de atención, sobre todo de la prensa rosa: pero eso no lo puedo evitar soy duque y este título puede ser a veces una bendición y otras veces una maldición.

Temo a la traición, no me gusta que me traicionen más si la persona que me traiciona es alguien familiar o alguien a quien amo.

El sueño de todo hombre ya sea duque o no... es encontrar a su alma gemela, pasar el resto de sus días con ella y formar una familia.

Cómo todo hombre de negocios tengo un coche blindado, es un Subaru Forester, hubiese preferido un Hummer pero me tuve que conformar con el Subaru que es más discreto; a veces cuando viajo suelo hacerlo o en mi Harley Davinson o en mi Audi Q7
También poseo una moto DUCATI roja, pero esa la uso cuando salgo de fiesta y me quiero llevar a una chica a la cama, solo por esa noche.... al dia siguiente.. PUERTA.

Diréis que soy un mujeriego pero no os lo creáis, solo soy un hombre con apetitos sexuales que los sofoca cuando la ocasión lo requiere; trabajo tanto que no tengo tiempo para citas ni relaciones.

Y otra cosa más. tengo varias propiedades inmobiliarias, entre ellas un castillo en las tierras Altas de Escocia, una granja a la que suelo escaparme de vez en cuando, pero en época de trabajo.. vivo en un apartamento en Londres frente a la plaza de Trafalgar Square.

Tengo un Loro al que llamo ZOD como el general Zod de los comics de Superman y mi perro se llama Zeus, como el Dios Supremo del Olimpo.

Bueno creo que esto es todo, no se si la autora pondrá más cosas sobre mi en otra ocasión pero esta mini-biografía es lo más molonga que he llegado a escribir.

Nos veremos en otra ocasión, supongo.

Adiós y ha sido un placer conoceros, espero que os haya gustado mi biografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario