Seguidores

Etiquetas

martes, 1 de septiembre de 2015

Tomando una dura decisión.

Muy buenas noches mis aventureras.

Hace unos días dije que empezaría el Daily Planet de nuevo, en el canal, pero pensándolo mejor... creo que voy a dejarlo de lado por un tiempo y a dedicarme a otras cosas en el canal que esté dedicado al blog.

Por ello quiero deciros que TODOS los vídeos que NO tengan que ver con Mundo mágico de Sarah o
El mundo de Christian Grey serán ELIMINADOS para dejar paso a los que de VERDAD me interesan; que son los relacionados con esos dos blogs.


E de decir que me da mucha pena cortar de raíz esta parte de mi vida como YouTuber pero hay cosas en la vida mucho más importantes que los vídeos de YouTube, o eso es lo que pienso yo.

Pero como parte de mi vida es hacer videos... pues no he querido quitarlos todos... así que... solo dejaré los más "INTERESANTES".

Espero que tengan una linda noche.

Nos vemos mañana en otra aventura.


Xaoooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario