Seguidores

Etiquetas

lunes, 7 de septiembre de 2015

RESEÑA | Dime si fue un engaño de Nieves Hidalgo

Muy buenas a todas mis aventureras!!! Cómo andan?? Pues yo ya estoy dándole caña al blog, tras unos meses de inactividad, ahora toca volver a la rutina.

Y para ello, para que no se nos haga tannn pesada la vuelta a la rutina, os voy a hablar de otro libro que me he leído durante este veranito.

DIME SI FUE UN ENGAÑO de mi querida Nieves Hidalgo.

¿Quieren saber qué se cuece en esta historia? Pues pónganse cómodas que el show va a empezar.
(Para hacer esta reseña he usado la música THE MAN FROM UNCLE, o lo que es lo mismo Operacion UNCLE, pero vosotras podréis leerla como queráis)


Reseña al libro Dime si fue un engaño de la autora Nieves Hidalgo.

Título: Dime si fue un engaño
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Esencia Romántica Planeta
Edición: Julio 2015
Nº páginas: 309

Sinopsis:

Libro 2º de la serie Caribe (El Ángel Negro)

A causa de una traición Phillip Villiers se convierte en el intrépido y temido capitán de Le Missionnaire. Al mando de hombres para quienes la vida y la muerte carecen de importancia, consigue olvidar su pasado en la corte francesa.
Sin embargo, una carta despierta de nuevo un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que hizo de su existencia un infierno y destrozó su corazón.
Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y maquinó su perdición privándole de un futuro y asesinando al hombre que amaba. Para ello, no vacila en asociarse con personas de dudosa moral, engañar o espiar.
En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o dan una nueva oportunidad a sus corazones.

Opinión:
¿Otra aventura de la mano de Nieves Hidalgo? ESTO cada vez se pone mejor... ME encanta esta autora y he de reconocer que cada vez que escribe algo, me enamora aún más.
¿Habéis leído EL ÁNGEL NEGRO de la misma autora? Pues quién lo haya disfrutado, cómo yo..., y conozca a Phillip Viliers de esta primera entrega de la serie Caribe, querrá saber más de su historia, ¿a qué si? Qué bien os conozco... jajaja

Bueno no quiero aburriros con el personaje masculino así que... voy a hablaros de Chantal, el personaje femenino de esta historia; a ver... qué os puedo decir de ella, bueno ella es una mujer valiente, que ha sabido superar todas las adversidades, una mujer independiente, resolutiva y que hará lo necesario para cuidar de aquellos a los que quiere.
Es de esas protagonistas a las que a veces la autora las pone en algunas situaciones que resulta difícil asimilar y, sobre todo, choca esa bravura con la imagen dulce que muestra en todo momento. Es una mujer de carácter fuerte.

Este libro es toda una aventura, donde hay amor, traición, acción y sobre todo.... te cuenta Historia, te describe el ambiente, la realidad de esa época cómo si estuvieses allí mismo. Cada vez que leo un libro de Nieves, descubro algo nuevo y me gusta aún más.

Os recomiendo este libro, porque me ha gustado tanto, como el primero.

Conclusión: 

Esta autora nunca me defrauda. Sus historias tienen romanticismo, pero además no están vacías en cuanto a ambientación, historia, realidad,... No era la historia de un capitán pirata, era mucho más, me ha sorprendido gratamente.
Estamos ante una novela de aventuras, una historia de reencuentros y con la intriga y las traiciones como eje principal. Una novela sencilla y amena que cumple su función, ser entretenida y con una trama que contiene algún que otro giro interesante e inesperado.


Puntuación:


Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra aventura

Xaooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario