Seguidores

Etiquetas

jueves, 3 de septiembre de 2015

RESEÑA | Bésame mucho de Raquel G. Estruch

Muy buenos días aventureras!! Hoy empezamos el día con una nueva reseña. En esta ocasión os voy a hablar de la novela BÉSAME MUCHO de Raquel G. Estruch.

Espero que os guste.



Reseña a la novela Bésame mucho de la autora Raquel G. Estruch.

Título: Bésame mucho
Autora: Raquel G. Estruch
Editorial: Tombooktu
Edición: Octubre 2014
Nº páginas: 414

Sinópsis:
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.

Opinión:
Antes de nada, quiero dar las gracias a la editorial Tombooktu por el ejemplar. Desde que vi la novela anunciada en el perfil de la autora me llamo la atención y quise leérmelo pero no encontré el momento adecuado hasta que la editorial me ofreció reseñar el libro a cambio de colaborar con ellos.
Bueno pues aquí os dejo mi opinión… espero que les guste.
“En primer lugar, Bésame mucho es el primer tomo de una trilogía. Lo que me llamó la atención de la novela fue su sinopsis aunque también eh de decir que la portada era muy original, en plan dibujo, no estoy acostumbrada a ver portadas hechas con dibujos, todas las que veo son con fotos de gente famosa o con objetos cotidianos pero nunca con dibujos. Ese estilo me gusta más.



Es una lectura ideal para el otoño-invierno. Si buscas leer algo rápido y bonito, este libro será perfecto. 
A pesar de tener 400 páginas,  es una historia que se lee rápido, muy rápido diría yo, y que sin duda, te va a quedar ansioso por leer su continuación. Como sé que si leéis este libro os va a pasar lo mismo que a mí, es decir, ansias por leer su segunda parte, intentaré informaros mediante otra entrada sobre su segunda parte.

Me he sentido muy identificada con algunos personajes, a medida que avanzan las páginas, nos sentimos más cercanos a ellos. 

Pero hay algo que no me ha gustado mucho, pero esto no es porque la editorial haya trabajado mal, para nada. Es por la falta de tiempo, esta novela tiene muchos fallos ortográficos y eso al ojo de un lector o lectora acostumbrada a leer pues le duele ver estas faltas porque ya que está leyendo una buena novela, esos fallos hacen que se estropee.
No quiero decir que la persona que lo ha editado o corregido lo haya hecho a propósito, para nada, seguro que ha sido un lapsus que espero que en las próximas novelas que edite o corrija tenga más cuidado pero no se puede uno asegurar al 100% de eso ya que trabajan a toda pastilla con muchas más novelas que tendrán que editar y corregir en tiempo record.

En conclusión. Es una novela amena, fresca y muy cercana a nosotros con personajes reales con problemas reales pero con un poco de amor y un toque de erotismo que a todas nos encanta.”



Nos vemos en otra reseña!!

Xaoo



No hay comentarios:

Publicar un comentario