Seguidores

Etiquetas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Proyectos para el blog. Novelas en marcha.

Buenas mis aventureras.
Hace tiempo que quería contaros unas cosillas.

En primer lugar... Tengo en mente varias novelas entre ellas están...


NUEVO DESTINO NUEVA VIDA

Alice es una chica risueña, amable, trabajadora y amante de los niños; es profesora de Karate por las tardes pero su pasión siempre ha sido ser escritora. Pero se tiene que conformar con ser Diseñadora Gráfica en una de las editoriales más influyentes del mundo, Mythos.
Un día su vida da un giro de 180º y tiene que marcharse de su tierra para olvidar lo ocurrido.
Allí donde va, vive aventuras, conocerá al amor de su vida en una tierra llena de mitos y leyendas; Alice emprenderá un viaje por la Escocia del siglo XXI de la mano de sus mejores amigas, Rox y Cristina y también de sus respectivas parejas.

Adéntrate en la historia de estas tres inseparables amigas en una tierra donde las leyendas pueden hacerse realidad y sus paisajes están llenos de magia y belleza.

Bienvenid@s a las Highlands.







UN DUQUE ENAMORADO

Lucía es una profesora de primaria y apasionada de la historia de Inglaterra, su vida era perfecta; estaba soltera y no anhelaba tener pareja.

Un día su amiga Meredith le propone un viaje a Londres durante las vacaciones de Navidad, ella sin dudarlo acepta encantada. Durante su estancia allí sucede algo que hará cambiar de opinión con respecto al amor y a tener pareja. Conocerá a un hombre misterioso, guapo, sexy con el que vivirá una apasionante aventura; pero el destino es muy caprichoso... ¿se irá con él cuando sepa la verdad sobre su posición?
Henry es un Duque, padre de un niño de 6 años que es muy problemático, y vive a las afueras de Londres en una mega mansión que data el siglo XV y que perteneció a su familia desde hace 500 años; es un descendiente directo de Charles Brandon... pero su abuelo le prometió todo lo que le pertenece de nacimiento pero para ello necesita casarse con una gran mujer, por amor, y que le daba igual su posición social, pero que se tenía que casar por amor y para poder tener poder y acceso a la herencia.
¿conseguirá Henry enamorar y llevar hasta el altar a la tozuda y gélida Lucía?
Cómo he dicho antes... el destino es muy caprichoso.

LA OTRA CARA DE LA FAMA

Sinópsis

NO DISPONIBLE
PRÓXIMAMENTE LA PUBLICARÉ














QUÉDATE A MI LADO


Sinópsis

NO DISPONIBLE
PRÓXIMAMENTE LA PUBLICARÉ














EL DIARIO DE OLIVER WOOD

Sinópsis

NO DISPONIBLE
PRÓXIMAMENTE LA PUBLICARÉ















Bueno gente... estas son las novelas que tengo en mente publicar en este blog.

Espero que os gusten.

Un cordial saludo.

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario