Seguidores

Etiquetas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Carta a una persona que no se si la leerá | 1 año después...



Un año sin ti.


Querido tío.


Se me ha hecho muy duro no poder estar contigo, pero se con seguridad que has estado conmigo aunque no te haya podido ni ver ni tocar ni abrazar y ni siquiera darte un beso o verte sonreír o bromear contigo.


En el fondo se que estés donde estés me estas protegiendo y cuidando, lo malo es que no te lo puedo agradecer... porque ya no estas conmigo. Quiero que sepas que te he querido, te quiero y te querré mucho estés donde estés.

Este año ha sido muy duro para toda la familia. Hemos intentado seguir adelante pero algo nos impide avanzar... tu perdida se nos ha marcado con fuego en el corazón. Pero este año no pienso permitir que el dolor me domine, voy a ser feliz por ti, por mi familia y por mi misma. Que tu muerte no me impida ser feliz porque lo que realmente me importa es que tu me quisiste mientras vivías.

Eso es algo que voy a guardar siempre en mi corazón bajo llave.



D.E.P. Tío Miguel. Que la paz reine en tu nueva vida. Te quiero.


Adiós querido tío, siempre estarás en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario