Seguidores

Etiquetas

lunes, 16 de noviembre de 2015

DE ALUCINE | Operación U.N.C.L.E.

Momentos de Alucine!!!


OPERACIÓN U.N.C.L.E.







Operación U.N.C.L.E.



Adaptación de una serie de televisión de los años 60 ambientada en el marco de la Guerra Fría.

Cuenta la historia de dos agentes secretos rivales, Napoleón Solo, de la C.I.A., y Illya Kuryakin, de la K.G.B., que se ven obligados a unir sus fuerzas para enfrentarse a una poderosa organización criminal que amenaza con desestabilizar el mundo a través de la proliferación de armas y tecnología nuclear. Para ello tendrán que dar con el paradero de un científico alemán desaparecido.

Director: Guy Ritchie

Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Jared Harris, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, David Beckham, James Michael Rankin, Luca Calvani, Christopher Sciueref, Francesco De Vito, Guy Potter, Graham Curry, Vivien Bridson, Joana Metrass.

Estreno en España: 14 de Agosto de 2015

FOTOS DE LA PELÍCULA: http://www.imdb.com/title/tt1638355/mediaindex?ref_=tt_pv_mi_sm



Opinión:

Una película llena de acción, basada en una serie de TV de los años 60 pero con un toque de humor muy del estilo del director Guy Ritchie, también conocido por sus películas como: Sherlock Holmes 1 y 2, Snatch Cerdos y Diamantes, Rocknrolla...etc

La química entre los dos actores protagonistas es muy buena, se ve que se llevan muy bien; durante la película demuestran que da igual de donde vengas, lo importante es trabajar en equipo para salvar el mundo de la maldad.

Henry y Armie son dos actorazos que han hecho una película de acción con un toque de humor que me han hecho reí y disfrutar de la película.
Y espero volver a verla.

Pensaba que la película se me iba a hacer muuuu larga pero NO! se me ha hecho CORTA!! Estaba disfrutándola que cuando me quise dar cuenta ya se había terminado... pero he podido observar que el final se ha quedado ABIERTO para una posible secuela. ¿creen que habrá nueva entrega de estos dos agentes de U.N.C.L.E.? Espero que si porque me lo he pasado bomba con ellos.

Esta película tiene un reparto de lo más destacado como lo son: Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Jared Harris, Alicia Vikander y Elizabeth Debicki entre otros... un reparto brillante.

El personaje de Alicia, la mecánica, pues al principio crees que es una chica trabajadora que ama los coches por encima de todo pero... al final de la película... te da una SORPRESA!!!
Yo me quedé a cuadros cuando descubrí el plan de la chica y que es lo que pretendía con su plan.... la verdad es que me ha sorprendido y MUCHO.

El papel de Henry, Napoleón Solo, es un agente reclutado tras dejar el ejército, y ser detenido por delitos cometidos durante la post-guerra. Lo entrenan para trabajar en la CIA y ha sido el mejor hasta el momento.
Henry borda el papel, y qué les voy a decir... es un actorazo!!
Su actuación ha sido de lo lindo, nunca imaginé ver en la gran pantalla esa faceta cachonda y burlesca de Henry; y me ha sorprendido mucho. Me ha gustado.

El papel de Armie, Illya Kuryakin, es un agente de una organización rusa la KBG; tiene muy mal genio, así que cuidado con lo que dices de su padre que te paga dos puñetazos y te deja seco en el sitio.
Al principio es contratado para aniquilar a Solo pero tras una misión fallida le toca trabajar en equipo con Solo y la chica y desmantelar una red militar INTERNACIONAL como objetivo la destrucción masiva del mundo mediante bombas nucleares.

Bueno esto es todo por hoy. Solo espero que os haya gustado la reseña.

Ahh y antes de acabar... os quiero dejar la BSO de Man From U.N.C.L.E. desde el perfil de SPOTIFY del director Guy Ritchie

https://play.spotify.com/user/therealguyritchie/playlist/4dNHER2DuL29rzXTbscKUM

Disfrutenla!!

Nos vemos en otra reseña fílmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario