Seguidores

Etiquetas

martes, 7 de julio de 2015

Hoy va el día de recuerdos...

Muy buenos días mis aventureras!!!

Cómo lo están pasando?? Pues yo FATAL por culpa del calor... es insoportable...no puedo dormir ni con el ventilador puesto... no me alivia nada de nada.

Por eso ODIO el verano....

Hoy no me pasaba por aquí para quejarme del calor... eso ya lo diré en otra entrada pero ahora quería contaros un recuerdo que me pasó hace 20 años.... si señoritas si... hace 20 años me operaron por primera vez del oído, fue el izquierdo; tendría unos 5 años... estuve la primera noche previa a la operación allí, luego llegó el momento que más temía... la OPERACIÓN.
Para que estuviese tranquila, me dieron una pastilla relajante y cuando ya vieron que estaba medio drogui, ya me llevaron al quirófano, tras hora y media de operación, salí de allí y me llevaron a la habitación para que me recuperase.

Esa misma tarde, vinieron a visitarme tooda mi familia, mi primo Daniel me regaló un leopardito de peluche con el que pasé la noche que me quedaba abrazada a él y a mi conejito.
Al día siguiente me dieron el alta y ya a mi casa a descansar.... pero a la semana tuve que ir a la revisión y mi médico me dijo que el injerto no había agarrado bien y que NO había más solución; mi madre dijo que eso no iba a quedar así por lo tanto contactó con un familiar de mi padre que trabajaba, aún seguirá no lo se, en el Hospital Ramón y Cajal para pedir cita a un OTORRINOLARINGÓLOGO decente; desde ese instante conocí a mi médico el Doctor Santiago Fernández Viñas, mejor conocido como Doctor Viñas.

Durante muchos años he estado de operación en operación.... vamos que entre los oídos y los ojos he sido operada como unas 8 veces.... ufff se dice pronto.


En conclusión... todo aquel que vaya al Hospital Niño Jesús... os sugiero que os cambiéis de hospital y de servicio sanitario porque allí NO hay profesionales, solo ineptos.

Y todo aquel que tenga un historial médico en el Hospital Ramón y Cajal.. quédense allí porque es el único hospital que conozco donde SI hay profesionales.

Después de todo este tiempo, por muchas operaciones que te hagan para mejorar tu salud, nunca se recupera uno al 100%
Y sino que me lo digan a mí... que después de 5 operaciones en los oídos.... ahora llevo Audífonos para poder oir y escuchar mejor; ya que las operaciones no me han ayudado mucho la verdad... me han quitado meses de entrenamiento y pérdida, aún más, de audición.


Bueno esto era que lo os quería contar, mi primera operación, que pasó hace 20 años... dioss cómo pasa el tiempo....

Nos vemos en otra aventura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario