Seguidores

Etiquetas

miércoles, 29 de julio de 2015

El día que ROX LOVE y SARA ÁLVAREZ conocieron a E.L.JAMES en Madrid


Muy buenas mis aventurareras!!!!!!

Cómo va ese veranito???

Bueno como no se muy bien qué contaros, porque mi vida es MONOTONA... os voy a contar algo que nos pasó a Rox y a mi hace muuucho tiempo.... exactamente hace ufff como casi tres años... el próximo 27 de noviembre hará 3 años que vino.
Pero bueno... hoy os quiero contar lo que vivimos Rox y yo allí.

Rox y yo a la espera en la interminable cola cuando
E.L.James vino a firmar sus libros a Madrid.
Inolvidable.

Era un 27 de noviembre de 2012, era un día que tenía que ir al inglés, perooo casualmente ese día el profesor no pudo ir... y qué hice?? Pillarme el E2 e irme corre que te corre al Corte Inglés de Goya que es donde se llevaría a cabo la firma de libros de la trilogía 50 SOMBRAS DE GREY.
Si si como leen, la autora hizo una visita fugaz por España, especialmente quiso pasarse por la capital española, Madrid, para pasar una tarde agradable con sus fans españolas y así firmarles los libros.

Durante tres horas, estuvimos esperando en la cola.... durante el tiempo que hemos estado esperando, conocimos a unas chicas que también estaban obsesionadas con la trilogía y encima iban acompañadas de sus madres... todas unas fierecillas.. jaja
En en transcurso de la espera, unos periodistas nos entrevistaron... Rox salió dos veces y yo solo una vez.
Ese día recuerdo que llevaba una camisa blanca y el chaleco gris... aunque el abrigo... dejaba mucho que desear... jajaja

Cuando veíamos que se acercaba la llegada de la autora, estabamos cada vez más nerviosas, Rox apenas pudo hacerle fotos, y todas las que hizo le salieron borrosas... os dejo una para que lo veáis...
Bueno algo se ve.... esta foto le salió bien... GRACIAS A DIOSSSSSS!!!
Con el buen pulso que tiene esta chica... miedo me daaaa


E.L.JAMES firmando ejemplares de la trilogía 50 Sombras en Madrid, Corte Inglés de Goya.

Bueno pues cuando llegó el momento de la firma y de ver a la autora... me puse muy nerviosa peroooo... pude decirle esta frase: I LOVE YOUR BOOKS.
Y ella me contestó un THANKS YOU muuu grande como lo es ella.

Y qué más os puedo decir... que cuando obtuvimos los libros firmados.. nos fuimos cada una a su casa....

Os dejo una foto de mis libros firmados.

Ejemplares de Sara firmados por E.L.James en su visita a Madrid

Y cómo no.... tengo la costumbre de dejaros los libros, la BSO y otro libro más que tengo por ahí... jaja









Toda esta locura... que empezó dos años atrás.... pues digamos que las dos chicas que habéis visto en la foto del principio de entrada.... Rox y yo... pues creamos el grupo de Grey.... en Facebook

Al principio se llamó CHRISTIAN GREY AL DESCUBIERTO... => SU HISTORIA
Pero luego, a lo largo de los años y por motivos X, no voy a meterme en detalles... pues ha habido una serie de cambios en el grupo... => CAMBIOS EN EL GRUPO

y CÓMO no... tengo mi propia tarjeta ID del grupo como ADMINISTRADORA...


Os dejo un video donde salen las tarjetas ID de las administradoras cuando en su momento hubo dos pero ahora hay solo una...

video


Bueno pues que más os puedo decir.... que el grupo ya tiene 4246 miembros, que se comparte muchas cosas relacionadas con GREY, lo erótico y muchos libros... y poco más... bueno si que hay muy buen rollo pero durante estos años que llevamos con el grupo... he tenido que bloquear y eliminar e impedir que vuelvan, unas cuantas personitas que no respetaban las normas del grupo (en su momento hubo normas pero ahora ya no las hay, pero es muy posible que vuelva a ponerlas...)

Hice dos opciones de normas, en la que salía Grey de espaldas pues digamos que se la pasaban por el forro de ahí abajo y tuve que ponerlas de otra forma... aquí os dejo las normas ( son las mismas solo que con diferente fondo)

Primera opción a la hora de poner las NORMAS del grupo

Opción dos de las NORMAS del grupo...

Y poco más... os puedo decir... Si al final ha pasado de contaros cómo fue la experiencia de conocer a EL. James por parte de Rox y mía a contaros un poco ya todo lo que tenga que ver con Grey y mi obsesión... (controlada, por favor...)


Bueno espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en otro aventuraaaa

Xaooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario