RESEÑA | Quidditch a través de los tiempos



ES EL LIBRO FAVORITO DE OLIVER WOOD!!

Con esta frase ya se sabe de qué libro voy a hablar, no??
Pues empezamos!!


Buenas tardes mis aventureras, hoy estamos aquí de nuevo con el mundillo de Harry Potter y en esta ocasión os voy a hablar de un libro que DEBEN tener todos los magos amantes del QUIDDITCH, como es el caso de Oliver Wood.

QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS!!

Si señoritas, estoy hablando del manual de Quidditch, ese libro que ha pasado de generación en generación....

No es raro que si una mujer juega a este deporte, use este libro como guia... no?? pero si lo coge alguien que odia con toda su alma el montar en escoba como Hermione Granger, lea este libro... por qué lo cogió de la biblioteca?? Mmmm es una cuestion que resolveré....


Bueno el caso es que este libro es una guía de todos los equipos que hay y de las reglas, los jugadores, cada puesto y su función.... y sobre todo lo más importante... su origen, su historia.

Cómo he dicho.... este libro es el favorito de uno de los jugadores más obsesos de este deporte... Oliver Wood, que se fue de Hogwarts con una copa de Quidditch tras su espalda, dejando al mejor equipo que haya podido entrenar y formar y sobre todo, dejo su puesto a Ron Weasley (esto fue tras unas pruebas que superó...) y dejando a Harry como capitán...

Madre me estoy andando por las ramas... jajaja

Bueno solo os diré que este libro me ha gustado mucho y que tuve la oportunidad de leerlo durante un viaje que hice con una amiga a Londres y que coincidió en el que ibamos a los estudios de Harry Potter en Londres.

Nos vemos en la próxima reseña....

Xaoooo

Comentarios