Seguidores

Etiquetas

domingo, 7 de junio de 2015

RESEÑA | Los Cuentos de Beedle el Bardo



Muy buenas de nuevo, os comparto otra reseña donde hablaré de unos cuentos muy curiosos de la mano de JK.Rowling y que tiene que ver con el universo de Harry Potter.

Los cuento de Beedle el Bardo. 

Son unos cuentos con moraleja, cada uno te cuenta su historia y al final de cada cuento Albus te hace un comentario.

Cuando los leía, no quería leer el comentario de Albus hasta haber comprendido el significado del cuento, luego más adelante leía lo que Albus comentaba sobre el relato.

Este recopilatorio de cuentos reune 5 cuentos, entre ellos el de la fábula de los tres hermanos.

Ese cuento salió en el último libro de Harry Potter cuando estaban buscando los Horrocrux para poder derrotar a Lord Voldemort.

Y ese es el que más me gusta, aunque el de la Fuente también me gustó mucho.

Bueno os dejo que os lo leáis y me deis vuestras opiniones al respecto, que yo tengo que hacer más reseñas.

Nos vemossss

Xaoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario