RESEÑA | Especial GABRIEL de Sylvain Reinard





Muy buenas a todas mis aventureras!!!!

Hoy os traigo otra reseña y esta vez es ESPECIAL porque os voy a hablar de la TRILOGÍA GABRIEL de Sylvain Reynard.

Antes de meter mano a los libros y a hablar de ellos, os voy a contar un poco quién es Sylvain.

SYLVAIN REYNARD

Sylvain Reynard es el seudónimo usado por un autor canadiense para firmar sus novelas de temática erótico-románticas, varias de las cuales se han colocado dentro de la lista de las más vendidas del «New York Times» y del «USA Today».
Fue uno de los semifinalistas a «Mejor autor» en el 2011 en los «Premios Goodreads Choice».

Su exitosa novela El infierno de Gabriel (Gabriel's inferno, 2011), encuentra su secuela en El éxtasis de Gabriel (Gabriel's rapture, 2012) y en La redención de Gabriel (Gabriel's redemption, 2013).

Y ahora si que si... os voy a hablar de esta maravillosa y erótica historia de amor entre un profesor y su alumna... Gabriel Emerson y Julia Mitchell.


Gabriel 01
Título original: Gabriel´s Inferno
Traductor: Lara Agnelli
Páginas: 624
Idioma: Español
Publicación: 2011 (2013)
Editorial: Planeta
Categoría: Novela Romántica y erótica

Sinopsis

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto se siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentran.

Gabriel 02
Título original: Gabriel's rapture
Traductor: Lara Agnelli
Páginas: 480
Idioma: Español
Publicación: 2012 (2013)
Editorial: Esencia
Categoría: Novela Romántica y erótica

Sinopsis

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académica y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?

Gabriel 03
Título original: Gabriel's redemption
Traductor: Lara Agnelli
Páginas: 601
Idioma:Español
Publicación: 2013 (2014)
Editorial: Esencia
Categoría: Novela Romántica y erótica

Sinopsis

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.

Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

                                              

Una auténtica historia de amor, donde se demuestra que si uno realmente ama a una persona y quiere estar con esa persona, hará todo lo posible para estar con ella; es una constante lucha por el amor a pesar de los obstáculos que se cruzan en su camino.
A lo largo de la trilogía, se ve cómo los personajes principales, Julia y Gabriel, maduran y van cambiando.
Se vuelven más fuertes de lo que ya eran pero sobre todo, están más seguros de ellos mismos; saben que se aman y que su amor va a superar cualquier obstáculo que se le interponga en su camino.
Dos almas gemelas, tanto en el pasado como en el presente. La reencarnación de Dante y su amada.

"Una bonita historia de amor, sin caer en el exceso de erotismo q estamos viendo últimamente."

La tienen catalogada como erotica... personalmente no lo creo, romantica y poco más.

Basicamente lo que te da a entender es que todo el mundo puede cambiar si se quiere.

"Una historia de amor bonita y romantica de un profesor y una alumna en las que nos enseña que da igual la edad y el tiempo que pase si de verdad hay amor."

Nos demuestra que cuando amas a alguien, no importa el tiempo que pase ni la diferencia de edad, pues el amor encontrará su camino; Gabriel y Julia, adaptados a su vida en la universidad, tendrán que romper sus reglas para estar juntos.

Una historia que recomiendo al 100%

Ha habido partes en las que realmente quería darle un porrazo a Gabriel pero en otras, me ha enamorado hasta las trancas y me ha tocado el motorcito...

Si queréis pasar un buen rato con un buen libro... os recomiendo esta trilogía, tiene toques románticos, comicos, en ocasiones te dan ganas de matar a algún personaje,... y algo tristes pero que enseguida te sacan una sonrisa con su diálogo cómico.
Su forma de escribir es muy buena, entiendes a la perfección lo que dicen los personajes y es fácil de leer.

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra!!! 


Comentarios