Seguidores

Etiquetas

martes, 23 de junio de 2015

RESEÑA | EL GUERRERO IRLANDÉS de Michelle Willingham

Muy buenas a todas. Hoy os traigo otra reseña.
Voy a hablaros de EL GUERRERO IRLANDÉS de Michelle Willingham.
Empezamos!!

Antes de nada... la portada NO me gusta, pero NADA!!




Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Her Irish Warrior
TÍTULO ESPAÑOL: El Guerrero Irlandés.

AUTORA: Michelle Willingham
Nº PAG: 320
EDITORIAL: Harlenquin Ibérica

Sinopsis: 
Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo.El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse...Orgulloso y fuerte, mantuvo las distancias con Genevieve. Y de pronto descubrió que ni aun así el destino iba a dejarle vivir en paz...

















Una historia llena de odio, amor, desamor, desconfianza, miedo, superación...
Estos sentimientos son los que vives tú a través de la piel de la protagonista, debido a un maltrato por parte de su prometido. Cuando Bevan llega a sus tierras para salvarlas de las malvadas manos del prometido de Genevieve, se encuentra a ésta corriendo por el bosque huyendo de su captor; Bevan siente un flechado a primera vista pero solo tiene un objetivo, recuperar lo que se le arrebató.

Bevan tiene un pasado oscuro que no le deja vivir ni seguir adelante.... siempre ha creído que su mujer y su hija murieron en un incendio, cuando asediaron la fortaleza pero no fue así... todo ese enfrentamiento lo provocó la avariciosa esposa del guerrero.... pero... ¿por qué lo hizo? es una cuestión que sólo la historia te la podrá responder.

Bueno dejando atrás el pasado, volvamos al presente.... Bevan y Geneieve contráen matrimonio, Bevan para recuperar sus tierras y Geneieve para quitarse de encima a su prometido y maltratador.

Durante el resto de la historia, transcurren ciertos sucesos que volverán a sacar a la luz trapos sucios del pasado, Bevan decide ir a Inglaterra para recuperar a su amada esposa, pero... ¿está viva o está muerta? ¿se reencontrará con ella o con otra persona?

Si quieres saber qué ocurre al final de esta bonita historia... te recomiendo que la leas.

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima aventura.

Nos vemossssssssss

Xaoooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario