RESEÑA | Animales fantásticos y dónde encontrarlos.



Acabo de encontrarme con un animal fantástico y no sé de dónde es....
Bueno pues con la guía ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS, no tendrás ese problema porque en ella tienes todos las bestias raras y extrañas que habitan en el mundo mágico y Newt te dirá exactamente dónde están cada una de ellas y la calificación por el Ministerio de Magia....

Poco puedo deciros, solo que me ha gustado este libro-guía de las bestias fantásticas del mundo Potter y dónde puedo encontrarlos, ahh y que hay que tener precaución con algunas...

El Ministerio de Magia ha creado un ranking de calificación de peligrosidad, cada criatura mágica tiene una calificación dada por el Ministerio... muy útil por cierto....!! hay que estar atento a esas calificaciones porque nos pueden salvar LA VIDA en muchos casos de posible visualización de estas criaturas y su origen.


Newt viaja por todo el mundo en busca de criaturas mágicas, ya sean indefensas o muy peligrosas, él las estudia, las observa a la vez que anota en su cuaderno que más adelante se transforma en un manual de colegio... en una asignatura que será muy importante en el mundo mágico.

Durante los dos primeros años de colegio de Harry, esta asignatura se impartía por un profesor, pero al tercer año de Harry y sus amigos, Hagrid se encargó de impartir esta asignatura.

No se para que os he contado eso si seguro que ya lo sabíais... jajaja

En resumen, una guía muy completa de todas las criaturas mágicas que habitan en el mundo recogidas y calificadas por el Ministerio de Magia.

Si os gusta el mundo Potter os recomiendo este libro.

Nos vemos!!!!

Xaooooo

Comentarios