Seguidores

Etiquetas

sábado, 6 de junio de 2015

Mal de ojo para las amistades.

Muy buenas tardes, cómo va vuestro sábado??

El mio muy mal, da la casualidad que ayer mi madre nos dijo que nos iríamos a comer fuera y que ya de paso yo me iría a la feria del libro por la tarde, pues bien... esta mañana nos llama la prima de mi padre para decirnos que la abuela no cogía el teléfono, y ya saben cómo se pone mi madre, que si la llamo, ains que no me coge el teléfono, dios mio que desesperación, y ahora qué hacemos?, a la tarde cuando venga tu padre de trabajar vamos a visitarla; y así toda la puta mañana, si lo llego a saber mejor me hubiese ido a la feria del libro a que Connie Jett y Paloma Aínsa me firmasen sus ejemplares, claro podría ir ahora pero... ya es tarde, se van  a las 14:00 y cada una esta en una punta de la feria.... ahora mismo son las 13:00 y entre que pillo el bus, me lleva, ponle una media hora, luego que si llego, y busco las casetas... ya se me ha ido la hora que les queda de firma.... así que... mejor me voy a la firma de Megan Maxwell de esta tarde y me da igual lo que diga mi madre.... YO me voy SI o SI a ver a Megan y que me firme mis libros, que tengo una torre de libros suyos sin firmar.... que madre mía... se va a quedar si mano.

Total... que al final ni he ido por la mañana y no se si podré ir a la tarde... pero lo que más me jode es que cambie los planes de comida... ayer me dice: Nos vamos a comer al WOK y esta mañana me dice que mejor lo dejemos para mañana, que mi padre tiene turno de tarde.... vale bien... y??? Yo mañana NO tengo que ir a la feria del libro!!! Se supone que hoy tras comer tranquilamente las tres en el WOK nos iríamos a la feria del libro, pero NOOOOOOO.... Ahora con el tema de mi abuela... se han torcido los planes, MIS planes... CÓMO SIEMPRE!!

ES QUE LA GENTE QUE ME RODEA TIENE UN PUTO RADAR PARA JODERME LA VIDA Y MIS PLANES??? TANTO OS JODE QUE QUIERA VIVIR MI VIDA A MI PUTA MANERA QUE ENCIMA TENÉIS QUE IR DANDOME POR CULO PARA EVITAR QUE LA VIVA???

Si es así, por favor que me lo diga para yo estar prevenida y PASAR de ese tipo de personas... porque menuda racha llevo...
Siempre con la misma canción y YA me canso de ir siempre a la sombra de todo el mundo.

QUIERO VIVIR MI VIDA Y QUIERO QUE DE VEZ EN CUANDO LA GENTE HAGA LO QUE ME APETECE HACER... QUE SIEMPRE HAGO LO QUE LOS DEMÁS HACEN SIN NI SIQUIERA PENSAR EN MI....

Esto va por ti ROX, que siempre me estas ordenando lo que tengo que hacer y organizando mis planes, YA ESTOY HARTA Y ESO SE VA A ACABAR!! A partir de ahora o te amoldas a mis planes de vez en cuando o PASO DE TI COMO DE COMER MIERDA.. AHHH!! Y lo que me hiciste ayer... de estar en plan coña cuando SABÍAS PERFECTAMENTE que no estaba de humor para tus TONTERÍAS, que estaba estresada y encima mi humor estaba y está bastante irascible, y te me pones en plan GILIPOLLAS
no te aguanto.... y llevo DÍAS diciéndote que yo no voy a las quedadas pre bloggers porque tengo cosas MÁS importantes que hacer que estar reunido con gente que solo sabe hablar de LIBROS, porque en este mundo, hay cosas más interesantes e importantes de las que hablar a parte de los libros, está la música, el arte, estar con las amigas, con la familia, el ir al cine... otra cosa igual.... te digo que quiero ir a ver DÁNDO LA NOTA 2 contigo y me dices que te vas con Miri a verla al cine, justo un miércoles que yo andaba en el curso y encima te pedí que te esperaras un poco para poder ir todas juntas y pasar una tarde amena entre amigas y te vas a verla... muy bien... cuando quieras ir al cine a ver una peli que te interese mucho y quieras que vaya yo contigo... voy a ir con mi familia a verla antes de ir contigo.... a ver como te sienta eso...

TU PASOTISMO ME SIENTA MUY MAL, y más sabiendo que deseaba ir contigo a verla, cómo con muchas otras más cosas... pero eso SE HA TERMINADO.

Te voy a dar un ULTIMATUM, si este verano me demuestras que HAS MADURADO y que te sabes comportar como una PERSONA ADULTA que eres acorde a tu edad... seguiremos siendo amigas como hasta ahora, pero sino.... puerta y hasta pronto....

Cada una por su cuenta.

No quiero ser amiga de una infantiloide....

Otra cosa más... tánto tardas en plancharte el pelo?? tan pronto tuviste que dejarme PLANTADA la otra vez que quedamos para pasar una tarde-noche juntas y cenar TRANQUILAMENTE, porque contigo lo que es comer con tranquilidad NO EXISTE, y hablar de nuestras cosas, para irte pronto a casa y plancharte EL PELO??? eso te parece lo más correcto??? Porque que yo recuerde fuiste TU la que dijo de irnos a cenar ese día para celebrar que había terminado el curso y pasar una tarde-noche tranquilas... pero noooo
la señorita me tuvo que dejar plantada a las 22:00, la hora en la cual se estaba de puta madre, para irse a su casa a plancharse el pelo.... como si eso no lo pudiese hacer al día siguiente tranquilamente...

Mira eso me jodió mucho, no te lo dije en el momento que pasó porque no quería estropear la noche, pero ya me estoy cansando de tus tonterías, POR FAVOR MADURA, CAMBIA, es lo único que te pido, que seas una persona adulta y que actúas como tal, PORQUE SI ESO NO PASA, YA SABES LO QUE TE ESPERA... puedo buscarme amistades donde me de la gana....
Y si algún día quedamos para hablar, no me hables de tus mierdas infantiles porque eso queda en el pasado, vale? lo infantil está en el pasado, junto a la edad infantil que vivimos en su momento, ahora es momento de evolucionar y de madurar, quiero un trabajo, quiero mi propio dinero para mis antojos y para ayudar a mis padres con ciertos gastos, que yo no vivo en un mundo de rosa como el tuyo, en el que me dan una paga de 150€ al mes, es que ni a eso llego... ni a eso...
No me pagan con satisfacción un curso de locutora de radio y vivo a la sopa boba como otras... NO, tengo obligaciones, tanto en casa como fuera de ella....

Así que por favor.... se responsable y madura, que yo a tus 22 años cuidaba de una niña pequeña y hacía mil cosas en casa...

Siento este rollo patatero, pero necesitaba desahogarme... es que ultimamente tengo un mal de ojo sobre las amigas; hace un año y 5 meses la que consideraba una buena amiga de mio la puñalada del siglo XXI y desde entonces ya no he vuelto a saber de ella... bueno le mandé un correo cuando se le murió el padre, yo se lo mandé para mandarle mis condolencias a su madre y a ella por lo ocurrido.... y ya desde ahí no supe más de ella y ni quiero saberlo..

Hace unos meses Rosa y yo tuvimos otra discusión, ella me ENGAÑO para ir a ver a un grupo de música que ni me va ni me viene..... y cuando me dice que todo lo que me había dicho era una mentira, cogí y me fui a mi casa hecha una furia.... NO SOPORTO ESE COMPORTAMIENTO INMADURO de las personas y más sabiéndo de antemano que NO  me gusta la misma música que ella, solo coincidimos en algunos artistas pero NADA MÁS, eso no le da derecho a que me intente meter en un mundillo en el que ella es muy feliz y que a MI no me va...

Yo soy más de películas, y de música la justa....QUIERO QUE ME RESPETE Y QUE RESPETE mis gustos tal como yo respeto los suyos.... eso es lo que pido...

Madre mía os he soltado una charla... que no me lo creo ni yo.....

Bueno nos vemos en otra ocasión.

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario