Seguidores

Etiquetas

lunes, 29 de junio de 2015

De vacaciones.

Muy buenas noches mis aventureras.
Hoy ha sido un día de lo más estresante, caluroso y odioso.

A penas puede pegar ojo anoche, fue horroroso; entre las fiestas y el calor no se podía una dormir.

Entre el calor, el que me cuesta dormirme y que duermo mal, llevo un mes que parezco una zombie.

Hoy en clase hemos tenido un examen, bueno el único en todo el curso, porque madre mía...
El caso es que no me ha gustado mucho el curso en sí, ya sea porque era verano, con el calor y el horario que tenía pues se me hacía muy cuesta arriba y que el programa After Effects no es de mi agrado.

Vamos que lo he hecho ya que lo había pedido pero no ha sido el mejor curso....

Al tener pocas horas, el profesor ha dado un temario muy extenso y el programa en sí pues como que no lo ha enseñado con tranquilidad, ha ido a pasos agigantados.

Hoy he hecho el examen cómo he podido y he creído que sería para aprobar... es lo único que deseo.

Bueno pues ahora que estoy OFICIALMENTE de vacaciones, puedo proceder a continuar el relato NUEVO DESTINO, NUEVA VIDA, acabarlo mejor dicho; y empezar la novela UN DUQUE ENAMORADO, que me estoy documentando mientras veo LOS TUDOR y en Wikipedia....



Cómo pueden ver.... así una NO puede documentarse... ains que carita....

Pero haré todo lo posible para que salga una NOVELA 10!!

Nos vemos mañana.

Xaaaaooooooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario