RESEÑA | Esclavo de tus deseos de Lola P. Nieva

Muy buenas tardes aventureras.
Me encuentro aquí para enseñaros una nueva reseña.

En esta ocasión os voy a reseñar el nuevo libro de Lola P. Nieva "ESCLAVO DE TUS DESEOS"


Ficha técnica:

Título: Esclavo de tus deseos
Autora: Lola P. Nieva
Editorial: Esencia
Género: Romántico / Aventuras
Nº páginas: 352
Fecha de publicación: 14/04/2015 

Sinopsis: 

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.

Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.

Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.





Un libro lleno de viajes insospechados, conociendo otras culturas y bellezas.
Un libro lleno de sentimientos, desde el amor, hasta la cólera, la sensualidad, la atracción sexual.. etc.
Lola consigue que ames u odies a los protagonistas de una forma muy simple, solo con su forma de ser o de pensar o incluso de actuar, ya sabes que ese personaje te va a caer bien o mal.
Un libro lleno de MAGIA, erotismo y romanticismo, y sobretodo es maravilloso, te describe los paisajes cómo si estuvieses allí en ese instante.

Realmente he amado este libro, sobre todo a ese sexy, sensual, caliente y buen Genio....

Una historia a la que recomiendo leer este verano, o cuando sea, siempre y cuando quieras pasar una tarde divertida con los protagonistas.

Lola hace que viajes en el tiempo, ya sea horas, dias, meses, años o incluso siglos, y lo hace de una manera muy divertida; te enseña historia a través de los ojos de sus protagonistas y vives unas aventuras extraordinarias.

Puntuación



Trailer:

ESCLAVO DE TUS DESEOS



Espero que os haya gustado la reseña.

Nos vemos!!

Xaoooo

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans