Seguidores

Etiquetas

sábado, 16 de mayo de 2015

Enfadada, indignada, cabreada y sobre todo... RABIOSA

Lo que más odio de la gente es que te mientan para conseguir sus objetivos sin pararse a pensar que pueden perjudicar y dañar a la persona a la que mienten, y mas si esa persona que te miente en tu propia cara para su beneficio, es una amiga con la que llevas viviendo aventuras durante 3 años...

Esto se debe a que una "amiga" quería ir a un concierto de un grupo que se llama DVicio, en mi vida los he escuchado y no creo que los vaya a escuchar jamás.... el caso es que esa persona me mintió, diciéndome que estaría Pablo Alborán detrás del escenario ya que según ella, Pablo ha apadrinado a ese grupo... UNA MIERDA PINCHADA EN UN PUTO PALO.

Cuando me dijo que había sido coña lo de Pablo, me pillé un mosqueo que sali de allí cagando leches, porque no quería estar con una mentirosa y encima con otraa persona que no está haciendo nada de estudio y que se pasa las putas tardes persiguiendo a unos maricas como los de Auryn, otro grupo que tal baila.... joder....

MENTIROSA, eso es lo que eres... una mentirosa... no tienes ni la menor idea del daño que me ha hecho el hecho de que me mintieses... por eso quiero que estemos un tiempo distanciadas para que se me calmen los humos, ya que ahora mismo NO respondo...

Y te voy a pedir una cosita... la próxima vez que se te ocurra MENTIRME, antes de hacerlo, piénsatelo muy bien o no respondo de mi y te vas a enterar de con quien te has metido... porque yo esas cosas... NO LAS TOLERO, te enteras??? Bien, esperemos que cuando hablemos y resolvamos este mal entendido hayas cambiado un poco y entiendas que no a todo el mundo le gusta lo mismo que a tí.

Si fui a acompañaros a ti y a tu amiguita al concierto era para pasar un rato divertido pero GRACIAS a tu mentira, la has cagado pero bien,

No creo que esa confianza que teníamos se pueda recuperar tan rápidamente...

Sabes lo que pienso....??? que de tanto criticar a la otra persona que me jodió también... te estás volviendo como ella....
Por tu bien, espero que ESO no esté pasando, porque si descubro que es eso lo que en realidad está pasando.... PASO DE TÍ COMO DE COMER MIERDA, me has entendido??

Esperemos que todo se solucione pero cuando haya pasado el curso y la feria del libro...

Siento el rollo que os he plantado, pero tenía que desahogarme.

Que tengan una noche de sábado estupenda, algo más guay que la mia.

Xaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario