Seguidores

Etiquetas

sábado, 11 de abril de 2015

RESEÑA | UN OCÉANO ENTRE TÚ Y YO de Alexandra Roma


UN OCÉANO ENTRE TÚ Y YO de Alexandra Roma



Autora: Alexandra Roma
(Madrid, 1987) es licenciada en Periodismo, con un máster en guion de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

www.facebook.com/alexandra.manzanaresperez
@AlexandraManza


Sinopsis:
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Opinión:
Una historia que te engancha de principio a fin.
La historia se centra más en la vida de Adriana y de su protector, Hugo, un guardaspaldas contratado por su padre para proteger a su querida hija.
Un desafortunado incidente hace que Adriana y Hugo unan fuerzas para acabar por fin con el narcotráfico, un asunto que la familia de Adriana lleva generaciones combatiendo.

Al principio se puede ver a una niña de papá que hace lo que le da la gana, pero como he dicho antes, un importante y desafortunado incidente hace que cambie totalmente su forma de ver la vida y empieza a investigar quien hizo aquello que tanto daño ha hecho a su familia.

Es una novela maravillosa, con un poder intrigante y deseo anhelante de peligros inminentes en un ambiente despiadado, una auténtica locura. 

El amor llega de forma inesperada para ambos protagonistas y en un escenario mágico, de belleza salvaje, de marco incomparable. 
Hugo no quería tropezar dos veces con la misma piedra, pero por el amor que siente hacia Adriana decide volver a caer y equivocarse de nuevo ante lo evidente. 

Los personajes de esta novela son muy variados, entre ellos se encuentra Iago, el narcotraficante, "amigo" de Adriana, todos los contactos de Iago, la familia de Adriana y la amiga de ésta.

Se desarrolla en un pueblo de Galicia donde los paisajes son salvajes como la historia en sí.

Si te gusta la intriga, el amor, y el género policial, esta es tu novela.
Déjate acompañar por los protas, en una aventura inolvidable.

Valoración:
Este libro tiene un 10/10 es impresionante!!! Os lo recomiendo enormemente.

Y para que vayáis abriendo boca... os dejo un fragamento del libro que nos proporciona Planeta

http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/30/29541_Un_oceano_entre_tu_y_yo.pdf

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la siguiente, que seguramente que sea la de SIETE CERO DOS de Paloma Aínsa

Buenas tardes y buen findeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario