Seguidores

Etiquetas

martes, 14 de abril de 2015

RESEÑA | SIETE CERO DOS de Paloma Aínsa



SIETE CERO DOS de Paloma Aínsa



Autora: Paloma Aínsa
nació en Catarroja (Valencia) en 1974, pero reside en Gandía desde principios de los ochenta. Se licenció en Psicología en la Universidad de Valencia. Actualmente es contable y trabaja desde casa, lo que le permite una cierta libertad para escribir.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: 


www.facebook.com/sietecerodosellibro 
www.facebook.com/palomaainsa



Sinopsis:
Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.
John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.
Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.

Opinión:
Una novela fresca, divertida y con mucho amor; hay varios tipos de amor en esta novela, uno: el de una madre, ya sea de la protagonista o la misma protagonista, dos: el de las amigas y tres: por un hombre que no te hace ni caso pero aún así lo quieres con toda tu alma.

Emma trabaja desde casa, algo que a cualquiera le encantaría hacer, a mí por supuesto, y ella es la que decide qué horarios tiene y lo que gana... vamos el sueño de toda mujer trabajadora.

Tiene dos locas amigas y una madre muy exigente pero muy cariñosa.
Con ellas vive una vida de locura, diversión y estrés total, hasta que una noche sale de fiesta con sus dos locas amigas y conoce a un guapo y sexy actor, John; éste se fija en Emma, saltan chispas, desde que se cruzaron sus miradas sintieron que algo había nacido y que sería imposible de olvidar, para ello ambos se van a la habitación de un hotel a pasar la noche, una noche muy erótica.

Con el paso del tiempo Emma descubre algo que le cambiará la vida, pero tiene que tomar una decisión y por ello debe hablar primero con John, ¿qué será?.

Si quieres pasar un buen rato con Emma y sus amigas, y con su madre pero sobre todo enamorarte perdídamente de un actor británico muy muy muyyyy guapo, te recomiendo que te leas esta divertida, amena y alocada novela.

Puntuación: 8/10

Nos vemos en otra reseña, xaoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario